Pasaron casi 20 años: Los tres encuentros de Colo Colo que trasmitirá Chilevisión en Copa Libertadores

Los Albos enfrentarán a Deportivo Pereira en su primer encuentro por el torneo internacional, el que se podrá…

Los Albos enfrentarán a Deportivo Pereira en su primer encuentro por el torneo internacional, el que se podrá ver por televisión abierta.

Durante la noche del pasado lunes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores, donde Colo-Colo pasó a conformar el Grupo F junto a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Por lo mismo, los hinchas ya se preguntaban en qué fecha y horario se jugaría cada uno de estos duelos.

Para felicidad de los fanáticos, esa información se dio a conocer durante esta jornada por la Conmebol, donde se confirmó que el primer compromiso del Cacique se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas del departamento de Risaralda del país cafetero.

No obstante, esa no fue la única gran noticia que se informó durante este martes. Y es que el ente rector del fútbol sudamericano también comunicó los canales de televisión que estarán a cargo de la transmisión de cada cotejo. En ese sentido, se pudo saber que Chilevisión dará tres partidos del Popular, entre ellos el debut en el torneo internacional.

Algunos partidos de Colo-Colo serán transmitidos por Chilevisión.

No será el único

Junto a este, también emitirá el encuentro entre los Albos y Monagas en Maturín y el último duelo del grupo ante los propios colmbianos en el Estadio Monumental. Esta situación marcará el retorno del Eterno Campeón en las pantallas nacionales por Copa Libertadores, algo que no se había dado hace casi 20 años.

Cabe consignar que antes de su primer partido en el torneo más importante de clubes a nivel continental, Colo-Colo deberá enfrentar a Huachipato por el Campeonato Nacional. Este compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados