¡Celebran los hinchas! Colo-Colo femenino confirmó una gran noticia para los partidos de local

Las Eternas Campeonas comenzarán su participación en el Campeonato Nacional 2023 este fin de semana. Tras un largo…

Las Eternas Campeonas comenzarán su participación en el Campeonato Nacional 2023 este fin de semana.

Tras un largo debate y varias polémicas de por medio, este fin de semana se dará inicio de forma oficial al Campeonato Nacional Caja Los Andes 2023. Para ello, Colo-Colo Femenino enfrentará a Cobresal en el Estadio Municipal de Puente Alto, a partir de las 11:00 horas del domingo 26 de marzo.

Las monarcas del balompié criollo llevan largas semanas preparando el inicio del torneo, donde las dirigidas por Luis Mena pretenden revalidar el título 14 de su historia que consiguieron durante el 2022.

Para ello, las Eternas Campeonas y sus hinchas recibieron una grata noticia este jueves 23 de marzo. Esto, puesto que a través del equipo de comunicaciones de Colo-Colo Femenino se informó que transmitirán todos los partidos que se jueguen en condición de local en el Estadio Monumental.

Una excelente información y un gran ejemplo para el resto de los equipos del fútbol chileno, puesto que la mayoría no difunde los cotejos del Campeonato Nacional.

En lo próximo, Colo-Colo medirá fuerzas antes las Mineras y la transmisión estará a cargo de Xfutbolcl. Además, los hinchas que quieran ir al cotejo pueden adquirir una entrada que tiene un valor de 3.000 pesos chilenos en las boleterías del recinto deportivo, a partir de las 09:00 horas del mismo día del partido y hasta agotar stock.

Artículos relacionados