Cobresal vs Colo Colo: ¿Cuándo y dónde debutan las Albas en el fútbol femenino?

Crédito: Colo Colo Twitter
Crédito: Colo Colo Twitter
Las actuales monarcas de la Primera División ya tienen programación definida para el cruce ante Cobresal, que será…

Las actuales monarcas de la Primera División ya tienen programación definida para el cruce ante Cobresal, que será el siguiente 26 de marzo.

Finalmente todo quedó definido para el estreno de Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional, ya que este viernes 17 de marzo se conoció la programación definitiva para comenzar el certamen nacional. En la primera fecha, jugará contra Cobresal en calidad de visitante.

La Albas son las campeonas vigentes del Torneo Nacional y la misión es arrancar con el pie derecho la defensa del título, por lo que el primer escollo por delante es el cruce contra las “Mineras”, que desde el 2023 cuentan entre sus filas con Anabel Guzmán, ex jugadora del Cacique que también obtuvo el título el año pasado.

La ANFP dio a conocer el día y horario para el compromiso. Aunque las dirigidas por Luis Mena se midan al elenco nortino, no recorrerán muchos kilómetros, ya que la rama femenina del rival ejerce su localía en el Estadio Municipal de Puente Alto.

Colo Colo llega bien aspectado a este compromiso, ya que en su reciente duelo goleó por 3-0 a Alianza Lima de Perú, con goles de Corina Clavijo, Ysaura Viso e Isidora Olave. El cotejo se dio en el marco de la primera Noche Blanquiazul.

¿Cuándo y dónde juegan Cobresal vs Colo Colo por el fútbol Femenino?

El duelo entre Cobresal y Colo Colo por el Fútbol Femenino se jugará el domingo 26 de marzo, desde las 11:00 horas en Puente Alto.

¿Dónde ver por TV el duelo entre Cobresal vs Colo Colo por el fútbol Femenino?

Por ahora no se ha confirmado la transmisión del partido, pero se espera que el club local lo haga, ya que ningún canal por ahora se adjudicó los derechos de televisión. 

Artículos relacionados