[VIDEO] Para emocionarse: Crean emotiva canción dedicada a Esteban Paredes de cara a su partido de despedida

Fotografía: Ricardo Cerca Cabezas
El ex jugador y capitán de Colo-Colo dejará atrás más de 20 años de carrera, donde lo esperará…

El ex jugador y capitán de Colo-Colo dejará atrás más de 20 años de carrera, donde lo esperará un estadio repleto de hinchas, quienes le agradecen lo hecho por el club.

Ya no queda nada. Este sábado 25 de marzo Esteban Paredes tendrá su partido de despedida del fútbol profesional en el Estadio Monumental. El goleador decidió colgar los botines a mediados de 2022, dejando atrás más de 20 años de carrera, por lo que este evento era esperado por todos sus fanáticos.

Por lo mismo, altas son las expectativas que envuelve este compromiso, dado que se espera la presencia de varios ex jugadores de Colo-Colo, además de algunos seleccionados nacionales, quienes acudirán pero no podrán participar del juego. Junto a ello, habrán varios espectáculos musicales, quienes serán encabezados por Pailita, Yoan Amor y Amerika’n Sound.

Sin embargo, las novedades no sólo llegarán desde los organizadores, ya que los hinchas también esperan recibir de la mejor manera al Bendito del Área. Así lo demostró durante esta tarde Mario Salinas, simpatizante del ex goleador, quien compuso una emotiva canción para despedir de la mejor manera al ídolo albo.

En ella, el fanático le dedica sentidas palabras al Tanque, donde destaca los goles marcados con la camiseta del Cacique, además de agradecerle por lo hecho en el club. El video, que está acompañado de imágenes del ex futbolista, fue publicado en su perfil de Instagram y llegó hasta el propio Esteban Paredes, quien lo compartió en su cuenta.

Cabe recordar que hace pocos minutos se comenzó a vender el resto de las entradas para la despedida del ex capitán de Colo-Colo a través del sistema de PuntoTicket, donde se han conectado miles de personas para intentar obtener una.

La emotiva canción para Esteban Paredes

Artículos relacionados