Albos por el Mundo

¿Momento de volver? El nuevo traspié que sufrió Leandro Stillitano con Independiente de Avellaneda

Independiente igualó 2-2 frente a Colón de Santa fe, en el último partido del ‘Rojo’. El pasado sábado…

Independiente igualó 2-2 frente a Colón de Santa fe, en el último partido del ‘Rojo’.

El pasado sábado 18 de abril Independiente de Avellaneda recibió a Colón de Santa fe en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro terminó con un agónico empate a dos goles, que significó el séptimo duelo consecutivo sin saber de triunfos para el elenco de Buenos Aires.

Esta igualdad trajo consigo una negativa noticia para Leandro Stillitano, ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros. Esto se debe a que el trasandino dejó de ser el entrenador de Independiente. Si bien, aún no se hace oficial por parte del club, en Argentina ya se comunicó la rescisión del contrato tras mutuo acuerdo entre él y la dirigencia.

Con esto, el ex trabajador de Colo-Colo sólo alcanzo a dirigir ocho encuentros oficiales con el máximo ganador de Copa Libertadores. En esa breve etapa con Independiente de Avellaneda, Leandro Stillitano dejó un pobre registro de un triunfo, cinco empates y dos derrotas.

La noticia de la salida de Leandro Stillitano fue tomada con mucha alegría por parte de los hinchas del ‘Rojo’, quienes no estaban nada conformes con el rendimiento del cuadro trasandino. De momento, no hay información oficial sobre el despido del estratega argentino, aunque debiese ser confirmada en las próximas horas.

Reacciones de los hinchas de Independiente a la salida de Leandro Stillitano

artículos relacionados

¿Bichi cruzando la vereda? Claudio Borghi desclasificó la vez que pudo fichar por Universidad de Chile

El Bichi aseguró que fue contactado por los azules para dirigir al equipo antes de convertirse en entrenador del Cacique.

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

Salir de la versión móvil