[VIDEO] Colo-Colo Sub 21 arrasó con Coquimbo Unido y sigue en un gran momento en el Campeonato Proyección

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio derrotó por 7 a 0 a los ‘Piratas’ y se mantiene en…

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio derrotó por 7 a 0 a los ‘Piratas’ y se mantiene en los primeros puestos del torneo juvenil.

En la jornada matutina de este sábado, Colo-Colo Sub 21 volvió a la competencia juvenil. Fue en la cancha 2 del Estadio Monumental que el Cacique enfrentó a su símil de Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Proyección. Para alegría de los hinchas, en esta oportunidad el Popular goleó por 7-0 a los “Piratas”.

La oncena inicial que dispuso Eduardo Rubio para que el Eterno Campeón saltara a la cancha fue con: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Alan Saldivia, Darko Fiamengo, Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Martín Silva, Bastián Silva, Enzo Romero, Cristian Alarcón y Francisco García. 

Primer tiempo inspirado de Romero

Como es de costumbre, los Albos dominaron en los primeros minutos del primer tiempo, teniendo una gran intensidad a la hora de presionar. Esto dio sus frutos a los 7’ minutos, cuando Enzo Romero abrió la cuenta con un lindo gol tras eludir a varios rivales.

Diez minutos después de la apertura del marcador, Francisco García aumentaría la cuenta anotado el 2-0 parcial y entregando tranquilidad en Macul. Con esto anotó su segundo gol en el campeonato tras haberle anotado a Audax Italiano en la segunda fecha.

Romero volvería a anotar dos goles más, uno de tiro libre y otro jugándose la personal por la banda. Con esto anotó su hat-trick y mantiene su buen presente tras anotar un gol en la jornada anterior a Universidad de Concepción.

Segundo tiempo más parejo

En la segunda mitad, los del norte salieron decididos a igualar las cosas y mostrar una mejor versión que en los primeros 45 minutos. A pesar de esto, Bastián Silva anotó el quinto gol tras una falla en la defensa rival, estirando las cifras en favor de de Colo-Colo.

Finalmente, los últimos dos goles del compromiso fueron anotados nuevamente por el mediocampista Bastián Silva y el otro por Dylan Portilla, quien se ha convertido uno de los jugadores más regulares del equipo y constantemente está entrenando con el primer equipo.

Con la victoria de hoy, Colo-Colo Sub 21 consiguió su tercera victoria en cuatro partidos jugados en la categoría de Proyección, alcanzando los 11 puntos. Por otra parte, el siguiente compromiso por parte de los dirigidos por Eduardo Rubio será ante Curicó Unido de visitante por la sexta fecha del campeonato.

Artículos relacionados