Los tres jugadores de Colo-Colo que podrían aparecer en la nómina de La Roja para enfrentar a Paraguay

La selección chilena enfrentará a la ‘Albirroja’ durante la fecha FIFA de marzo, por lo que durante los…

La selección chilena enfrentará a la ‘Albirroja’ durante la fecha FIFA de marzo, por lo que durante los próximos días se daría a conocer el lista de jugadores de la liga local.

El pasado viernes La Roja dio a conocer la nómina de jugadores en ligas extranjeras que estarán presentes en la fecha FIFA de marzo. En ella, Eduardo Berizzo citó a 20 futbolistas, quienes están encabezados, como siempre, por Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel. Además, también contará con el lateral izquierdo del Toulouse, Gabriel Suazo.

A pesar de ello, en este listado aún faltan algunos futbolistas, quienes se desempeñan en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, se espera que durante los próximo días el técnico argentino dé a conocer al resto de la delegación. En este sentido, ya se comienza a hablar sobre los posibles convocados, donde Colo-Colo podría aportar con varios nombres.

Según lo visto en los encuentros anteriores del proceso del ex ayudante de Marcelo Bielsa, Brayan Cortés se convirtió en uno de los fijos en el combinado nacional, por lo que su llamado estaría prácticamente listo. Otro que ha aparecido en los últimos duelos es Esteban Pavez, quien incluso fue el capitán de La Roja en la dolorosa caída ante Santiago Wanderers en un partido amistoso.

Brayan Cortés se convirtió en un jugador fijo de La Roja de Eduardo Berizzo.

La gran novedad

A ellos se les podría sumar una gran sorpresa. Luego de recuperarse de una grave lesión, Vicente Pizarro volvió a la titularidad en el Cacique, quien lleva bastante tiempo siendo indicado como una alternativa para el recambio generacional. Por lo mismo, y como una forma de probar jugadores en un duelo de preparación para las Clasificatorias, el Vicho podría aparecer en esta nómina.

Recordar que la selección chilena sólo disputará un partido oficial durante la fecha FIFA de marzo. El compromiso será ante la selección paraguaya el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados