[VIDEO] Bajo una lluvia de insultos y proyectiles: Así fue la salida de la U desde la cancha del Estadio Monumental

Los Azules no lo pasaron bien en su visita a Colo-Colo, ya que los hinchas Albos hicieron sentir…

Los Azules no lo pasaron bien en su visita a Colo-Colo, ya que los hinchas Albos hicieron sentir su localía, además de realizar algunos actos vandálicos en las tribunas.

A pesar de la alta expectativa que existía en la previa, el Superclásico 193 no dejó a nadie contento en Colo-Colo. Es que el Cacique sólo empató 0 a 0 con Universidad de Chile en el duelo más importante de la octava fecha del Campeonato Nacional, por lo que no pudieron seguir sumando de a tres.

A pesar del bajo nivel mostrado en el compromiso, lo futbolístico pasó a segundo plano. Y es que toda la atención se la llevaron los hinchas presentes en el Estadio Monumental. Resulta que la violencia nuevamente fue protagonista, algo que se vio en la antesala del duelo y que terminó por desatarse en las tribunas, donde se pudo ver el lanzamiento de fuegos artificiales e, incluso, de una cortapluma.

No obstante, esta situación no mejoró tras el pitazo final y los jugadores de la U lo sintieron. Según pudieron captar las cámaras de Sentimiento Popular que se encontraban en el lugar, los dirigidos por Mauricio Pellegrino vivieron un insólita situación, ya que al momento de salir de la cancha y dirigirse a camarines, fueron despedidos bajo una lluvia de insultos y proyectiles, transformándose en un arriesgado momento.

Afortunadamente nadie resultó herido y pudieron acceder al tunel que lo llevaba a una zona más segura. Sin embargo, en Colo-Colo no están para nada contentos, ya que tras los graves hechos se espera que La Ruca pueda ser sancionada por varios partidos.

La salida de la U hacia camarines

Artículos relacionados