[VIDEO] Hinchas de Colo-Colo llegan en masa al Arengazo con miras al Superclásico 193

Los simpatizantes del Eterno Campeón repletaron el sector Cordillera del Estadio Monumental y en minutos se espera una…

Los simpatizantes del Eterno Campeón repletaron el sector Cordillera del Estadio Monumental y en minutos se espera una verdadera fiesta en Macul.

El Superclásico 193 está a la vuelta de la esquina y desde Colo-Colo están afinando los últimos detalles para recibir a su archirrival. En la antesala del compromiso entre albos y azules, la Garra Blanca convocó al tradicional Arengazo, cuyo evento se está llevando a cabo durante la mañana de este viernes 10 de marzo en el sector Cordillera del Estadio Monumental.

Si bien se pudo evidenciar múltiples problemas en el ingreso a la Ruca, con el pasar de los minutos la situación se fue normalizando y sólo falta que los pupilos de Gustavo Quinteros salten a la cancha principal de Pedrero para recibir el último aliento de la hinchada para enfrentar a Universidad de Chile.

Bajo esa línea, Sentimiento Popular ya está instalado en la barra del Eterno Campeón y pudo evidenciar como de empieza a vivir un nuevo Arengazo, cuyo evento estuvo en duda hasta último minuto por parte de las autoridades.

Hinchas de Colo-Colo llegan en masa al Arengazo

Cabe destacar que se autorizaron 10 mil personas en el Estadio Monumental y no cabe duda de que se llenará, como cada año, dicho sector del recinto deportivo.

No olvides que todos los pormenores del Superclásico puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Hinchas de Colo-Colo llegan en masa al Arengazo
Artículos relacionados