Se olvida de Colo-Colo: Joan Cruz deja nuestro país y emprende vuelo rumbo a su nuevo club

El volante de 19 años continuará su carrera en el Real Oviedo, tras no renovar su vínculo con…

El volante de 19 años continuará su carrera en el Real Oviedo, tras no renovar su vínculo con el Eterno Campeón.

Se acabó una de las principales teleseries de este verano 2023. Tras varios idas y vueltas, finalmente Joan Cruz abandonó nuestro país y emprendió vuelo rumbo a España para firmar por su nuevo club.

Según dio a conocer ADN Deportes, el talentoso volante nacional “se subió a un avión de Iberia Airlines y se embarcó rumbo a tierras hispanas“, todo esto con el objetivo de firmar por el Real Oviedo de la Segunda División de dicho país.

Luego de una larga disputa con Blanco y Negro, empresa que asegura que el seleccionado nacional Sub 20 aún tiene contrato vigente, finalmente Joan Cruz hizo sus maletas tras llegar a un acuerdo a inicios de año con la escuadra que pertenece al Grupo Pachuca.

Ante esto, Alfredo Stöhwing confirmó que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club, por ende, comenzará una demanda oficial ante la FIFA por el caso del canterano albo, una situación parecida a la que está viviendo Juan Martín Lucero tras marcharse al Fortaleza de Brasil.

Para finalizar, cabe destacar que este 2023 Joan Cruz no se presentó a entrenar al Estadio Monumental y mucho menos sumó minutos con el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Es más, su último partido oficial lo disputó con la selección chilena Sub 20, en el Sudamericano de Colombia 2023 en enero pasado.

Joan Cruz ya viaja rumbo a España

Artículos relacionados