¿Te lo esperabas? Esteban Paredes eligió su gol favorito en los Superclásicos

Esteban Paredes entregó sus sensaciones de cara al próximo Superclásico. Durante este martes, el Estadio Monumental recibió nuevamente…

Esteban Paredes entregó sus sensaciones de cara al próximo Superclásico.

Durante este martes, el Estadio Monumental recibió nuevamente a Esteban Paredes, quien tuvo su primer entrenamiento por el club y posteriormente atendió las preguntas de los medios de comunicación en una conferencia de prensa. En ella, se confirmó oficialmente la despedida del goleador histórico del fútbol chileno.

Dicho evento se realizará el próximo sábado 25 de marzo, desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. En esta despedida se realizará un partido entre el primer equipo de Colo-Colo frente a Colón de Santa fe. Dicho compromiso contará con la presencia de varios ex jugadores del Cacique.

El gol favorito de Esteban Paredes en Superclásicos

En la conferencia de prensa, el ex capitán del Popular se refirió a cómo se sintió en su primer día entrenando con el primer equipo en el Estadio Monumental. “Para mi estar acá ya es un privilegio, el poder entrenar con el plantel junto al cuerpo técnico. Yo con eso ya estoy pagado”.

Fotografía original: Ricardo Cerda Cabezas

Posterior a ello, el ex Coquimbo Unido se refirió al partido de despedida. Bajo esa línea, el otrora delantero del Popular respondió sobre su gran anhelo para este encuentro. “Me gustaría hacer mi último gol en el Estadio Monumental y con la camiseta de Colo-Colo”.

Para finalizar, Esteban Paredes eligió su anotación más significativa en la historia de los múltiples Superclásicos que disputó. “El gol más importante… Creo que el 216 es algo que quedó grabado, más encima en el Monumental contra la ‘U’, que para mí fue lo más lindo y para la gente también, porque se quedaron todo el rato celebrando”.

Desde su llegada al Eterno Campeón, Esteban Paredes disputó 18 encuentros con el Popular frente a la Universidad de Chile, en los que anotó 16 goles con Colo-Colo. Les recordamos que la despedida de Esteban Paredes se realizará el próximo 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados