Esteban Paredes entrenará con el plantel de Colo-Colo en la víspera del Superclásico 193

El ídolo del Eterno Campeón comenzará a preparar su despidida junto al primer equipo comandado por Gustavo Quinteros,…

El ídolo del Eterno Campeón comenzará a preparar su despidida junto al primer equipo comandado por Gustavo Quinteros, justo a pocos días de encargar el duelo ante Universidad de Chile.

Una información que nadie tenía entre sus planes se reveló hace pocos instantes. Esto, puesto que este viernes 3 de marzo Esteban Paredes visitó el Estadio Monumental y se volvió a reunir con la dirigencia de Blanco y Negro, cuya junta tenía una importante noticia bajo el brazo.

A pocos días de anunciar su despedida para el próximo 25 de marzo, el goleador histórico del fútbol chileno timbró otro importante acuerdo con el Cacique. Según reveló Daniel Arrieta de TNT Sports, el ex Coquimbo Unido se comenzará a preparar físicamente a la par del plantel dirigido por Gustavo Quinteros de cara a su “último baile” como jugador de fútbol.

“En semana de clásico, que esté la presencia de este hombre en el Estadio Monumental es importante y acá voy con la información. Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno, comienza a entrenar en Colo-Colo la próxima semana“, aseveró de entrada.

El goleador histórico del fútbol chileno comenzará a entrenar con el plantel de Colo-Colo.

Esteban Paredes entrenará con Colo-Colo

Además, el comunicador nacional complementó que “Esteban Paredes se une a partir de la próxima semana al plantel de Colo-Colo para entrenar, pensando en su partido de despedida, que recordemos que será el próximo sábado 25 de marzo”.

Bajo esa misma línea, el encargado de cubrir al Popular en el canal de televisión por suscripción reveló lo que hará el “Supertanker” en los entrenamientos del Cacique. “Pero Paredes será parte de los trabajos físicos, obviamente me decía que los trabajos tácticos no los va a hacer, pero sí puede jugar los partidos amistosos que habitualmente hace a mitad de semana Quinteros“.

Esta noticia llega justo a pocos días del duelo ante Universidad de Chile, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023 y que puede marcar un antes y un después en el rumbo del Cacique en el balompié criollo.

Bajo esa línea, Daniel Arrieta llenó de elogios al oriundo de Cerro Navia y afirmó que será un factor fundamental pensando en el duelo ante la U. “La experiencia, especialista en Superclásicos, como se dice ‘Paredes da aura de Superclásico'”, cerró.

Dicho esto y con Esteban Paredes como invitado especial, Colo-Colo comenzará a preparar a partir de la próxima semana el duelo ante Universidad de Chile, pactado para el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados