La contundente respuesta de Esteban Paredes sobre el regreso de Matías Zaldivia al Monumental: “No me gustaría estar en sus zapatos” 

El ídolo de Colo-Colo habló sobre el cambio de equipo del zaguero central de 32 años y bromeó…

El ídolo de Colo-Colo habló sobre el cambio de equipo del zaguero central de 32 años y bromeó frente a los medios de comunicación.

Hasta que llegó el día. Este martes 7 de marzo Esteban Paredes realizó la presentación oficial de su despedida ante los medios de comunicación, instancia donde repletó la sala de conferencia del Estadio Monumental.

En el marco de las preguntas de la prensa, hubo una situación que no pasó desapercibida y tiene directa relación con el Superclásico 193. Hablamos del regreso de Matías Zaldivia, defensor que estuvo 7 años en los albos, pero que tras marcharse firmó por Universidad de Chile.

Al ser consultado sobre la vuelta del nacionalizado chileno, el “Tanque” entregó su respuesta más sincera. “No quiero estar en los zapatos de él para ese día la verdad. Más allá de Zaldivia, Colo-Colo tiene que preocuparse de sí mismo, del plantel de la U, no de un solo jugador“, mencionó.

Matías Zaldivia pasó de Colo Colo a la U

Paredes anticipa un Colo-Colo ganador en el Superclásico

Además, Paredes anticipó el juego que mostrarán ambos elencos y manifestó que a la U todavía le falta para ser un cuadro altamente competitivo. “Creo que hoy día la U no tiene individualidades que te puedan ganar un partido con una pura persona, es un conjunto que viene de menos a más que está buscando un orden”, recalcó.

Finalmente, Paredes eligió a los dos delanteros de Colo-Colo que piensa pueden ser fundamentales en el encuentro. “No tanto así Colo-Colo, que tiene individualidades que marcan diferencias como en el caso de Castillo, de Bolados, dos jugadores que son desequilibrantes por los costados y creo que eso puede marcar el partido”, aseveró.

Respecto a su partido de despedida, se confirmó que las entradas saldrán a la venta después del Superclásico de este domingo 12 de marzo en Macul desde las 18:00 horas. Eso sí, no se aclaró el valor en que fluctuarán los tickets.

Artículos relacionados