Toma forma el equipo para el Superclásico: El gran alivio que recibió Gustavo Quinteros sobre el estado de una de sus figuras

El DT piensa en utilizar como titular a Erick Wiemberg frente a la U, lateral izquierdo que avanza…

El DT piensa en utilizar como titular a Erick Wiemberg frente a la U, lateral izquierdo que avanza de muy buena manera en su lesión muscular.

Colo-Colo comenzó este martes la semana de prácticas con miras al Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo 12 de marzo y varias son las interrogantes que existen sobre la formación que dispondrá Gustavo Quinteros para el compromiso en el Estadio Monumental, puesto que empezó a recuperar futbolistas con problemas físicos.

Precisamente el que va en buen camino con su recuperación es Erick Wiemberg. El lateral izquierdo sufrió una distensión frente a Coquimbo Unido que lo alejó del cotejo ante Magallanes, que terminó siendo victoria por 2-0.

Pese a esto, en las últimas horas su proceso avanzó favorablemente y de acuerdo a la información entregada por el periodista Rodrigo López de DirecTV, el zaguero será de la partida de no mediar complicaciones durante los días que vienen.

Recordar que Wiemberg arribó al Cacique este año como flamante refuerzo, con el objetivo de suplir la vacante que dejó disponible Gabriel Suazo. Tomó la titularidad desde la primera fecha del Campeonato Nacional y se convirtió en una pieza clave para el entrenador argentino.

Erick Wiemberg llegó a Colo-Colo como refuerzo en 2023

Erick Wiemberg apunta a retomar su puesto en Colo-Colo

El propio Quinteros se refirió al estado del ex Unión La Calera en la última conferencia de prensa. “Erick Wiemberg está entrenando mucho mejor, tuvo una distensión en su pierna que quizás en dos semanas esté recuperado. Se cumplirán dos semanas el día del partido”, subrayó.

Si finalmente el DT de los albos opta por no incluir en la alineación estelar a Wiemberg, su lugar lo tomará Daniel Gutiérrez, canterano de Colo Colo que se desempeñó por la banda, con un destacado nivel, en el triunfo sobre Magallanes. 

Artículos relacionados