A falta de un entrenamiento: La formación de Colo-Colo para recibir a Magallanes

El Eterno Campeón completó su penúltima práctica de fútbol de cara al cotejo por la séptima fecha del…

El Eterno Campeón completó su penúltima práctica de fútbol de cara al cotejo por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Un vital compromiso se disputará este fin de semana de cara a las aspiraciones del monarca del fútbol chileno. A partir de las 18:00 horas del domingo 5 de marzo, Colo-Colo y Magallanes medirán fuerzas por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio Monumental.

Bajo esa línea, el Eterno Campeón ya alista los últimos detalles para buscar los tres puntos ante el “Manojito de Claveles” y, de esta forma, no seguir perdiéndole pisada a los líderes del torneo en su afán de revalidar el título obtenido el año pasado.

En lo que respecta a la formación titular, Gustavo Quinteros moverá en tablero en la defensa, donde Matías de los Santos será la gran novedad. El uruguayo dejó en el olvido sus molestias físicas y está a disposición para vivir su primer partido desde el arranque con la camiseta del Eterno Campeón.

Además, el santafesino respaldó con todo a Daniel Gutiérrez tras su bajo rendimiento frente a Coquimbo Unido. El defensor de 20 años será el lateral izquierdo frente a La Academia, en desmedro del lesionado Erick Wiemberg.

Colo-Colo tiene practicamente definido el once titular para enfrentar a Magallanes.

Formación de Colo-Colo ante Magallanes

El resto del equipo será el mismo que se inclinó frente a los Piratas, donde nuevamente Carlos Palacios ocupará el lugar de volante ofensivo del equipo, sumado a Vicente Pizarro en el mediocampo. Además, Jeyson Rojas seguirá en la banca de suplentes y cederá su puesto al “Corralero”.

A falta de un entrenamiento para enfrentar a Magallanes, Gustavo Quinteros ensayó con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlos Palacios en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Las únicas dudas que tiene el santafesino es la posible inclusión de Darío Lezcano en el lugar del “Toro”. Además, aún no está claro si Leonardo Gil está en condiciones de jugar 90 minutos, donde el “Colorado” podría relevar en el once titular al hijo del Kaiser.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Magallanes puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados