El gran gesto de Alfredo Stöhwing con el plantel de Colo-Colo tras el último entrenamiento

El Eterno Campeón pretende revertir las dudas que ha generado su inicio en el Campeonato Nacional 2023. Tras…

El Eterno Campeón pretende revertir las dudas que ha generado su inicio en el Campeonato Nacional 2023.

Tras caer por 3-2 a manos de Coquimbo Unido, el plantel de Colo-Colo regresó a los entrenamientos este martes 28 de febrero y lo hizo con grandes novedades. Esto, puesto que Gustavo Quinteros volvió a contar con Matías Moya, Eduardo Villanueva y Matías de los Santos, quienes dejaron atrás sus respectivas molestias físicas y ya están a disposición del cuerpo técnico.

Sin embargo, las noticias no terminan ahí, puesto que Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, informó de un gran gesto del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, tras finalizar la práctica de la presente jornada.

En palabras del periodista nacional, el plantel del Eterno Campeón acudió hasta el domicilio del mandamás de Colo-Colo, ubicado en el sector oriente de la capital, para disfrutar de un distendido almuerzo.

La intención del ingeniero comercial de profesión es entregarle todo el apoyo a los pupilos de Gustavo Quinteros, en vísperas de un trascendental cotejo ante Magallanes y el Superclásico ante Universidad de Chile.

En los próximo, el Eterno Campeón enfrentará al “Manojito de Claveles” el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, tras el cambio de localía informado por las redes sociales de la Academia.

Artículos relacionados