El gran dolor de cabeza de Gustavo Quinteros para el próximo partido de Colo-Colo ante Magallanes

El Eterno Campeón se enfrentará a los Carabaleros en el siguiente encuentro del Campeonato Nacional. En la sexta…

El Eterno Campeón se enfrentará a los Carabaleros en el siguiente encuentro del Campeonato Nacional.

En la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo sufrió una dolorosa derrota frente a Coquimbo Unido por 3-2 en el Estadio Monumental. En dicho encuentro, los Albos no pudieron sumar puntos y continúan alejándose paulatinamente de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Para este enfrentamiento, el Popular contó con la baja de Maximiliano Falcón, quien fue sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante Everton. Por ello, el “Peluca” también se perderá el duelo frente a Magallanes. No obstante, esta no será la única baja del Cacique, pues la participación de Erick Wiemberg está en duda.

Erick Wiemberg se perdería el duelo ante Magallanes y peligra su participación en el Superclásico.

El dolor de cabeza para el partido frente a Magallanes

Si bien, aún falta el resultado de los exámenes médicos la lesión del lateral izquierdo de 28 años, Erick Wiemberg muy seguramente se perdería el encuentro frente a ‘La Academia’. En esa línea, el gran dolor de cabeza de Gustavo Quinteros tiene relación con el lateral izquierdo de Colo-Colo

La primera opción es Agustín Bouzat, quien ocupó la plaza dejada por el ex defensor de Unión la Calera en el duelo ante Coquimbo Unido. A pesar de no haber jugado en su posición, el futbolista trasandino realizó un buen partido. En caso de no convencer, todas las demás opciones son jugadores jóvenes de la cantera alba.

Entre estos nombres está Pedro Navarro, quien ya no suma minutos Sub-21, pero ha disputado un par de encuentros en primera división, así como también los amistosos ante Real Betis. Junto a él, las otras dos opciones serían Felipe Yáñez o Daniel Gutiérrez, quien podría ocupar esa plaza en caso de que se recupere Matías de los Santos o César Fuentes sea usado como defensor central.

Les recordamos que este lunes 27 de febrero, el plantel masculino de Colo-Colo tuvo jornada libre para posteriormente volver a los entrenamientos, con vistas al encuentro frente a Magallanes. En caso de no tener modificaciones de programación, dicho enfrentamiento se jugará el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados