El duro revés que sufrió Óscar Opazo tras ser figura en el último partido con Racing

El ‘Torta’ debutó con la camiseta de la Academia y en su segundo partido anotó su primer gol…

El ‘Torta’ debutó con la camiseta de la Academia y en su segundo partido anotó su primer gol en el fútbol argentino. Sin embargo, dichos argumentos no terminaron por convencer a Fernando Gago.

Tras confirmarse su salida de Colo-Colo, Óscar Opazo se transformó en nuevo jugador de Racing de Avellaneda. En Argentina, el defensor de 32 años ha pasado rápidamente por buenos y negativos momentos. Esto se debe a que el ‘Torta’ ha jugado, pero no fue solicitado como refuerzo por Fernando Gago.

Ante ello, el ex lateral del Cacique tuvo que luchar para ganarse un puesto de titular en el esquema del otrora mediocampista del Real Madrid. El defensor logró jugar un par de partidos consecutivos, donde incluso logró anotar su primer gol en Argentina. Esto le permitió seguir siendo tomado en consideración para los siguientes encuentros de ‘La Academia’.

Este 27 de febrero, Racing de Avellaneda tenía un complicado desafío, pues debía medirse frente a Lanús, que era el único puntero de la Primera División Argentina. Si bien, Óscar Opazo fue citado para este encuentro, el ex Colo-Colo recibió un duro revés, pues a pesar de ser figura en su último encuentro, no sumó ningún minuto frente al ‘Granate’.

El partido terminó con triunfo 2-1 a favor del elenco albiceleste, gracias a las anotaciones de Matías Rojas y un increíble tiro libre de Gonzalo Piovi. Por otra parte, el descuento de Lanús fue obra de Raúl Loaiza.

Si bien el ‘Torta’ no sumó minutos, su equipo logró un valioso triunfo que le permite a la ‘Academia’ sumar su segunda victoria en el torneo y posicionarse con ocho puntos en el noveno puesto de la competición. El próximo encuentro de Racing de Avellaneda se disputará el lunes 6 de marzo, donde se visitarán a Godoy Cruz desde las 17:00 horas.

El triunfo de Racing de Avellaneda sobre Lanús

Artículos relacionados