[VIDEO] La polémica y dolorosa jugada de ex futbolista de Colo-Colo que dejó sin dientes a su rival

Javier Toledo, actual capitán de Sarmiento de Junín, le propinó un codazo a Guido Carrillo que le sacó…

Javier Toledo, actual capitán de Sarmiento de Junín, le propinó un codazo a Guido Carrillo que le sacó un par de piezas dentales.

Antes de que Colo-Colo obtuviera su estrella 30, el club deambuló en un oscuro período, momento en que dejó de ser protagonista del Campeonato Nacional. Junto a ello, muchos jugadores llegaron al Popular siendo figuras en otros equipos, pero no pudieron repetir esas actuaciones en Pedrero. Pero junto con ellos, también arribaron algunos que no eran muy conocidos en el país.

Uno de ellos fue Javier Toledo, delantero argentino que llegó desde Rosario Central durante el segundo semestre del 2013. El atacante tuvo un criticado rendimiento y sólo alcanzó a disputar ocho partidos, en los que convirtió tres goles. Al finalizar la temporada, el ‘Tanque’ partió a Peñarol y el Cacique no supo nada más de su nombre.

Sin embargo, en la actualidad y con 36 años, ‘Tolegol’ es una de las grandes figuras de Sarmiento de Junín, escuadra en la que se convirtió en capitán. A pesar de eso, el atacante se encuentra en el ojo del huracán por una polémica jugada.

Javier Toledo tuvo un opaco paso por Colo-Colo en la temporada 2013.

Un codazo que dejó a su rival con menos piezas dentales

Y es que el pasado sábado su equipo visitó a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la quinta fecha del torneo argentino. Fue entonces cuando transcurría el minuto 25 del encuentro que Javier Toledo fue a pelear un balón por aire dentro de su propio área, ganando el duelo. Debido a esto, el árbitro cobro falta en ataque, no obstante, tras el cobro se observó la fuerte acción por parte del artillero.

Resulta que Javier Toledo saltó junto a Guido Carrillo en búsqueda del balón, pero al ganarle a su rival le propinó un codazo en su boca. Esta acción pasó desapercibida por el árbitro del encuentro, eso hasta que el jugador ‘Pincharrata’ le mostró cómo había quedado. Con su cara un poco ensangrentada, el delantero se dio cuenta que el golpe propinado por el ex Colo-Colo le sacó algunas piezas dentales.

A pesar de la grave situación, el juez Andrés Merlos no sancionó al ‘Tanque’ y, para sorpresa de todos, tuvo que salir a ser atendido por la dolencia en su codo. Por otra parte, Carrillo se mantuvo en la cancha hasta ser reemplazado al minuto 70.

Finalmente el encuentro terminó con un empate 1 a 1 con goles de Santiago Ascacibar para Estudiantes de La Plata, mientras que Lucas Melano puso la igualdad para Sarmiento de Junín cerca del final del encuentro.

La polémica jugada de Javier Toledo

Artículos relacionados