Hinchas deliran con la actuación de Óscar Opazo y lo piden como titular en Racing de Avellaneda

El Torta vivió su primera titularidad con la camiseta de la Academia y de inmediato respondió con un…

El Torta vivió su primera titularidad con la camiseta de la Academia y de inmediato respondió con un gol para ayudar a dar vuelta el marcador.

Una noche soñada vivió Óscar Opazo el pasado miércoles 22 de febrero. Tras varias críticas y una incertidumbre gigante, el Torta hizo su debut con la camiseta de titular de Racing de Avellaneda y no defraudó, puesto que aportó con un gol en la remontada 3-1 frente a Club Sportivo General San Martín en la primera ronda de la Copa Argentina.

Tras sumar sus primeros minutos el pasado fin de semana ante Arsenal, el oriundo de Concón le doblo la mano al destino y cuajó una gran actuación ante la mirada atenta de Fernando Gago al borde la cancha.

Finalizado el partido y con la clasificación en el bolsillo, desde al otro lado de la cordillera eligieron al canterano de Santiago Wanderers como la figura del compromiso. “Estaba tranquilo porque venía haciendo las cosas bien y sabía que en cualquier momento me iba a tocar”, afirmó el lateral en conversación con TyC Sports.

Luego de vivir su primera gran noche la camiseta de Racing Club, los simpatizantes albicelestes y chilenos que siguen al futbolista de 32 años no dudaron en agolparse a redes sociales y de inmediato pidieron a Óscar Opazo como titular para los próximos partidos.

Hinchas deliran con Óscar Opazo y lo piden como titular en Racing

https://twitter.com/nicopetru90/status/1628603085105815552
https://twitter.com/nicopetru90/status/1628610353671053312
https://twitter.com/Academia1903/status/1628590334182674434

Si bien el Torta vivió un jornada imborrable al otro lado de la cordillera, lo cierto es que día a día tendrá que pelear una posibilidad para adueñarse de un puesto en el once titular de Racing.

Ahora, Opazo y compañía deberán dar vuelta la página, puesto que el lunes 27 de febrero enfrentarán a Lanus, a partir de las 19:15 horas en el Estadio el Cilindro de Avellaneda.

Artículos relacionados