Sigue la incertidumbre: Jugador de Colo-Colo es duda para el duelo ante Coquimbo Unido

Primer plano a la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023
El zaguero central uruguayo ya debutó oficialmente con el Cacique, sin embargo, tras los pocos minutos disputados ante…

El zaguero central uruguayo ya debutó oficialmente con el Cacique, sin embargo, tras los pocos minutos disputados ante Ñublense, se lesionó.

Colo-Colo en los últimos días del mercado de fichajes concretó la llegada del defensor central Matías de los Santos. El marcador de 30 años arribó al Estadio Monumental proveniente de Vélez Sarsfield, donde fue fundamental para que los de “Liniers” avanzaran hasta la semifinal de la Copa Libertadores 2022.

Su llegada al plantel del Eterno Campeón fue un gran alivio para Gustavo Quinteros, debido a los problemas defensivos que tiene el equipo colocolino. Tras hacer su debut con la camiseta alba en los minutos finales del partido ante Ñublense, muchos hinchas pensaron que sería el puntapié para que en los siguientes duelos fuera titular, pero en ese partido, terminó con dolencias.

Posterior a la victoria ante los de Jaime García, se conoció que el defensa sufrió una molestia en su muslo izquierdo, el cual provocó que no fuera citado para el compromiso ante Everton. Ahora con otra semana de recuperación, en el cuerpo técnico rezan por el regreso a las canchas del formado en Danubio de Uruguay lo antes posible.

Matías de los Santos sigue siendo duda.

De los Santos todavía es duda para jugar ante Coquimbo

Teniendo en cuenta que Maximiliano Falcón fue expulsado ante los “Ruleteros” y las sanciones pueden ser desde una hasta tres fechas, el nombre de Matías de los Santos debería ser el primero en la lista para poder reemplazarlo. No obstante, por su situación física, el DT santafesino tendría que apostar por otro jugador.

Según pudo confirmar Dale Albo, el defensor de 30 años ha progresado favorablemente en la recuperación de sus dolencias en el muslo izquierdo. Es más, el central también realiza sus entrenamientos casi a la par de los demás jugadores, sin embargo, lo que aún pone en duda su participación ante los “Piratas” es que todavía no hace fútbol.

Con esto, el que podría tener la gran oportunidad de ser titular ante el conjunto de la cuarta región es Daniel Gutiérrez, canterano que ya sumó minutos en la igualdad ante los viñamarinos y, de hecho, con el bajo rendimiento que ha mostrado Ramiro González, los hinchas han pedido a gritos para que tenga una chance en el once inicial.

Artículos relacionados