La amarga sensación de Leandro Benegas tras su debut goleador con la camiseta de Colo-Colo

El delantero proveniente de Independiente de Avellaneda anotó su primer gol para el Cacique, sin embargo, su tanto…

El delantero proveniente de Independiente de Avellaneda anotó su primer gol para el Cacique, sin embargo, su tanto no pudo ayudar a los albos a obtener los tres puntos.

Colo-Colo y Everton de Viña del Mar animaron un intenso duelo por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. Pese a que el compromiso jugado en el Estadio Monumental lo dominó completamente el Eterno Campeón, el conjunto dirigido por Francisco Meneghini puso el cerrojo en su pórtico y se llevaron un punto bajo el brazo a la quinta región.

Tras el compromiso, el autor del único tanto para los albos, Leandro Benegas, conversó con la prensa y abordó todos los pormenores de su primer gol con la casaca del Popular y, además, sobre el amargo empate 1-1 que sufrieron los albos, teniendo en cuenta el amplio dominio que tuvieron en el cotejo.

En conversación con los medios de comunicación, el experimentado atacante colocolino señaló que no fue un buen resultado para ellos. “Nos quedamos con el sabor amargo porque estamos en casa, queríamos ganar y seguir haciéndonos fuertes en casa con nuestra gente“.

Leandro Benegas anotó su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.

Benegas analizó el duelo ante Everton

Además, el “Toro” explicó el motivo que llevó a los viñamarinos a llevarse un punto en sus bolsillos. “Fuimos superiores, ellos se encuentran con un gol empezando el segundo tiempo que les dio otro aire. Nosotros habíamos terminado el primer tiempo con la intensidad muy alta. Luego ellos hicieron su juego, con un poquito de todo se nos complicó un poco. Así que nos quedamos con sabor amargo“.

Hay que seguir trabajando, hoy demostramos que fuimos superiores gran parte del partido, y buscamos el arco rival en todo momento. Nos quedamos con eso. Hoy quedamos con uno menos y seguimos buscando el arco rival, seguimos yendo al frente. Es la idea, es lo que quiere Colo-Colo, es lo que quiere el profe”, complementó el goleador albo.

En el minuto 44 del primer tiempo, el “Toro” se despachó un golazo de cabeza que provocó la algarabía total en la Ruca. Tras su primera diana con el Cacique, el centrodelantero señaló que está contento, pero que deben seguir mejorando. “Hay que mantener la tranquilidad y trabajar. Obviamente uno quiere hacer goles y que el equipo gane. Pero es parte de esto, hay errores y aciertos, es lo que vivimos los delanteros”.

Por último, Leandro Benegas también enfatizó que sabe mantener esa estabilidad gracias a su experiencia. “Ya por la edad que tengo sé manejar ese equilibrio. Trato de hacer lo mejor siempre en lo individual y grupal“, concluyó el artillero.

Frente a esta actuación del atacante trasandino, Gustavo Quinteros comienza tener un gran dilema en la posición del nueve, teniendo en cuenta que Darío Lezcano también anotó su primer gol y ha mostrado sus cualidades en cancha para ser titular.

Artículos relacionados