Darío Lezcano rompe el silencio y aclara el gran sacrificio que realizó para llegar a Colo-Colo

Darío Lezcano haciendo el clásico saludo de Colo-Colo en plena cancha del Estadio Monumental.
El artillero paraguayo también destacó la grandeza del Cacique e indicó las razones de su decisión de colocarse…

El artillero paraguayo también destacó la grandeza del Cacique e indicó las razones de su decisión de colocarse la camiseta blanca.

El pasado lunes 13 de febrero Colo-Colo volvió al triunfo y derrotó a Ñublense por 1 a 0. El autor del gol fue Darío Lezcano, quien se convirtió en uno de los últimos refuerzos en llegar a Pedrero y que, además, ese día hizo su debut con la camiseta blanca. Después de este explosivo inicio, el delantero accedió a conversar con el sitio En Cancha, en el que se mostró feliz por su anotación.

Estoy muy contento y a la vez emocionado porque la gente que estaba en el estadio te transmite mucha motivación. Por lo que me comentaron, hace mucho que no se le ganaba a Ñublense y es importante que mi gol haya ayudado a romper esa racha”, comenzó diciendo.

Además de ello, el atacante paraguayo no ocultó su satisfacción por arribar al Cacique y la razón que lo motivó a venir a Chile. “Hace mucho tiempo que estábamos con mi familia lejos de Paraguay. Además, entendí que esta era mi última chance de jugar una Copa Libertadores, que es uno de mis grandes sueños“, añadió.

En esa misma línea, el Motochorro detalló el gran esfuerzo que hizo para llegar al Popular. “Y es cierto lo que comentas de Juárez (que pidió que lo liberaran) y quiero agradecerle a la dueña (Alejandra de La Vega) por entenderme. Yo estaba cómodo y ganando bien. Pero un día, charlando con mi esposa, me dice que el dinero no era todo en la vida y ahí terminé por convencerme y acepté renunciar a algunas cosas económicas para venir acá“, agregó.

Darío Lezcano debutó en Colo-Colo con el gol del triunfo ante Ñublense.

Su motivación para firmar por Colo-Colo

Tal como dijo anteriormente Darío Lezcano, se encontraba cómodo en México. A pesar de eso, el delantero señaló que Gustavo Quinteros fue muy importante para tomar esa decisión. “Me motivó que me llamó enseguida, que me conocía de haberme enfrentado en México (el entrenador dirigió a Xolos de Tijuana)”, argumentó el guaraní.

En ese sentido, indicó que un ex Colo-Colo fue clave para su decisión. “También fue importante que Justo Villar me hablara bien de la institución. El entrenador y la directiva siempre estuvieron pendientes de mi”, sostuvo.

No obstante, y a pesar de su llegada al país, el futbolista no podía ser presentado en los Albos, aunque aclaró que nunca estuvo en duda. “Cuando llegué a Chile, se trabó todo porque Juárez no mandaba el finiquito porque pedían una suma de dinero, pero por suerte hablé con la dueña, que me quiere mucho y me hizo el favor de enviar eso que faltaba y pude firmar“, enfatizó.

Para finalizar, Darío Lezcano destacó el nivel del club. “Sí, yo sabía que llegaba al más grande de Chile. Como dices, recorrí muchos países pero nunca me había tocado el desafío de estar en un grande y eso sin dudas fue importante”, cerró el ex Ingolstadt.

Artículos relacionados