Darío Lezcano demuestra su felicidad tras anotar por primera vez en Colo-Colo y alaba a la hinchada

El atacante paraguayo hizo el gol del triunfo, por lo que habló con los periodistas en zona mixta…

El atacante paraguayo hizo el gol del triunfo, por lo que habló con los periodistas en zona mixta y se mostró contento con su situación.

Tras dos semanas desde su último partido, Colo-Colo volvió a saltar a la cancha para enfrentar a un siempre complicado Ñublense. A pesar de que los Albos fueron superiores al conjunto chillanejo, el partido recién se pudo destrabar a los 88 minutos, cuando tras una enredada jugada iniciada en un tiro de esquina, Darío Lezcano apareció en el área chica para darle la ventaja definitiva al Popular.

Debido a esto, el paraguayo que recién venía haciendo su estreno con la camiseta del Cacique, se llevó todas las luces luego de ser el protagonista de un feliz desenlace para todos los asistentes al Estadio Monumental. Es por esto que al finalizar el duelo, el Motochorro habló con los medios de comunicación.

En primera instancia, el ex FC Juárez demostró su felicidad por la primera anotación en Chile. “La verdad, estoy muy contento, tuve la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol, estos tres puntos son fundamentales para nosotros“, señaló.

Darío Lezcano debutó con un gol en Colo-Colo.

En ese sentido, agregó que sus metas en Colo-Colo van de la mano con lo que pudo mostrar el pasado lunes. “Personalmente, el gol me da confianza para ir mejorando. Vamos a ir por más poco a poco”, agregó.

Posteriormente fue consultado por el ambiente que se vivió en Pedrero con más de 30 mil personas y no dudo en rendirse a los pies de los fanáticos. “Fue muy emocionante, la barra estaba espectacular y cuando salí, me emocioné”, indicó.

Sin embargo, y para finalizar, el gol no lo desconcentra y sabe que hay que seguir trabajando. A pesar de eso, Darío Lezcsno señaló que “si el profe quiere, ahí estaré”.

Artículos relacionados