Motivación extra: La hermosa sorpresa que recibió Fabián Castillo para el duelo entre Colo-Colo y Everton

Parte de la familia del atacante colombiano se hizo presente en el Estadio Monumental para apoyarlo en este…

Parte de la familia del atacante colombiano se hizo presente en el Estadio Monumental para apoyarlo en este encuentro.

En un par de minutos más, Colo-Colo se medirá ante Everton de Viña del Mar por la quinta jornada del Campeonato Betsson 2023. Con el objetivo de conseguir otros tres puntos más para seguir subiendo en la tabla de posiciones, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros saldrá a la cancha del Estadio Monumental con un equipo casi similar al de Ñublense.

Uno de los que se repetirá el plato en este enfrentamiento contra los comandados por Francisco Meneghini será Fabián Castillo. El ex Xolos de Tijuana ya convirtió su primer gol con la casaca colocolina versus Deportes Copiapó y ahora frente los “Oro y Cielo” buscará aumentar esa cuota.

Y para lograr aquello, en este cotejo el extremo izquierdo colombiano recibió tremenda visita en el Estadio Monumental que lo ayudará a tener más confianza dentro del campo de juego. Se trata de su madre, su prima y su padrastro, quienes llegaron al recinto deportivo de Macul para evidenciar el duelo entre el Popular y los “Ruleteros”.

Los familiares del oriundo de Cali posaron frente a las cámaras de Sentimiento Popular y no escondieron sus ansías de ver al extremo izquierdo desde ya en el terreno de juego.

Para cerrar, cabe recordar que todos los pormenores de la previa, durante y el post encuentro entre Colo-Colo y Everton de Viña del Mar los podrás saber en nuestra página web y redes sociales.

Artículos relacionados