Estadísticas

¿Puede Colo-Colo ser puntero? Así quedó la tabla de posiciones antes del inicio del fin de semana

Los Albos jugarán ante Everton de Viña del Mar, en el marco de la quinta fecha del Campeonato…

Los Albos jugarán ante Everton de Viña del Mar, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Este lunes, Colo-Colo se enfrentó ante Ñublense, en un partido pendiente de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023. A pesar de ello, los Albos aún deben disputar el partido de la fecha N°4, donde el rival del Cacique es Huachipato, cuyo enfrentamiento aún no tiene fecha confirmada para disputarse.

Independiente de lo que suceda con ese encuentro, en la primera división nacional, se comenzó a disputar la quinta fecha de la competición, que ya suma dos partidos antes del inicio del fin de semana. Entre estos cotejos próximos a jugarse, está el siguiente desafío de Colo-Colo, en el que se medirán a Everton de Viña del Mar.

Resultados quinta fecha y tabla de posiciones

La quinta fecha del torneo nacional se inauguró con el encuentro entre Curicó Unido y Deportes Copiapó. A pesar de una gran asistencia de Cristián Zavala, el ‘Curi’ no pudo llevarse la victoria. De hecho, fue ‘El León de Atacama’ quien sumó tres puntos tras vencer por 1-2 a su rival, en lo que fue el primer triunfo en Primera División de su historia.

Posteriormente, este viernes 17 de febrero, solo se disputó un partido. Dicho encuentro, fue el duelo entre Unión Española y Magallanes, quienes llegaban a esta quinta fecha como penúltimo y último, respectivamente. Sin embargo, las posiciones se vieron modificadas, pues la ‘Academia’ se llevó un triunfo por 2-1, que le permitió subir un par de puestos en la tabla.

Si bien, el Eterno Campeón no puede ser el líder exclusivo, con estos resultados, Colo-Colo aún puede compartir la punta del Campeonato Nacional. Para ello, los Albos deberán ganar su partido, y esperar ciertos resultados en los demás encuentros de la fecha.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil