[VIDEO] La tremenda jugada con la que Damián Pizarro mete presión por un lugar en el primer equipo

El delantero sumó minutos en el partido amistoso frente a Lautaro de Buin. Durante este jueves 16 de…

El delantero sumó minutos en el partido amistoso frente a Lautaro de Buin.

Durante este jueves 16 de febrero, Colo-Colo recibió a Lautaro de Buin en un partido amistoso a puertas cerradas, que se disputó en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental. En este encuentro, el cuerpo técnico alineó una formación alternativa, dándole oportunidades a jugadores que no están sumando tantos minutos.

Uno de estos futbolistas es el joven delantero Damián Pizarro. El atacante de 17 años entrena desde hace un tiempo con el primer equipo del Popular, pero aún no es tomado en cuenta para integrar las citaciones finales. Hasta ahora, su único partido disputado fue el duelo frente a Audax Italiano, donde se tuvo que jugar con juveniles debido al brote de Covid-19 que hubo en el camarín albo.

No obstante, el nivel del atacante sigue creciendo y los hinchas comienzan a pedir oportunidades para el goleador en el primer equipo. Durante el pasado miércoles, Damián Pizarro anotó un Hattrick con el plantel de Proyección y hoy marcó otro tanto en el partido amistoso frente a Lautaro de Buin.

A pesar de ello, la gran jugada del “Halland de Macul” no fue el gol que convirtió. El goleador demostró toda su potencia física, al conducir y llevarse en velocidad a tres defensores del elenco del sur de la Región Metropolitana. Si bien, el joven atacante albo no logró definir de buena forma, este “casi gol” llamó inmediatamente la atención en redes sociales.

El jugadón de Damián Pizarro vs Lautaro de Buin

Créditos; Colo-Colo Oficial
Artículos relacionados