[VIDEO]: Formación, goles y anotadores: Así fue el triunfo de Colo-Colo sobre Lautaro de Buin

Los Albos vencieron al elenco de la Región Metropolitana en un amistoso a puertas cerradas. El pasado lunes…

Los Albos vencieron al elenco de la Región Metropolitana en un amistoso a puertas cerradas.

El pasado lunes 13 de febrero, Colo-Colo volvió al triunfo tras vencer a Ñublense por la cuenta mínima. Sin embargo, los Albos dieron vuelta la página rápidamente, pues deben comenzar a pensar en el próximo partido del torneo. Dicho encuentro será ante Everton de Viña del Mar, nuevamente en el Estadio Monumental.

En el marco de esa preparación, Colo-Colo programó un partido amistoso a puertas cerradas frente a Lautaro de Buin. Para este encuentro, Gustavo Quinteros alineó una formación alternativa, donde le dio minutos a jugadores que no están teniendo tanta regularidad y a varios juveniles.

Formación de Colo-Colo

En esta práctica de fútbol, el cuerpo técnico paró un XI de suplentes, y con el pasar del partido fue dándole minutos a algunos juveniles. Colo-Colo formó con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Marco Rojas en el mediocampo. Mientras que en delantera jugaron Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Darío Lezcano.

Posteriormente ingresaron otros nombres como Carlos Palacios, Damián Pizarro, Dylan Portilla, Cristián Alarcón, Diego Plaza y Nicolás Suárez.

Vicente Pizarro continúa su recuperación y ya palpita su regreso a las canchas.

Colo-Colo ante Lautaro de Buin

A pesar de presentar una formación alternativa, los Albos pudieron hacer valer su superioridad y se impusieron por 2-1 frente a Lautaro de Buin. El primer gol del encuentro llegó por parte de Marco Rojas, quien jugó como volante ofensivo pensando en el duelo ante Everton. Por otra parte, la segunda anotación fue obra de Damián Pizarro, delantero de la Proyección que sigue en racha goleadora.

En esta práctica que constó de dos tiempos de 40 minutos, se destaca la presencia de Vicente Pizarro, quien jugó todos los minutos del encuentro. Por ello, no sería descabellado verlo en la citación para enfrentar a los Ruleteros.

Los goles de Colo-Colo vs Lautaro de Buin

Artículos relacionados