Entretenimiento

¿Pelearían la Libertadores? El increíble equipo que se puede armar con ex jugadores de Colo-Colo

A lo largo de los años, son muchos los jugadores que han salido de Colo-Colo y han tenido…

A lo largo de los años, son muchos los jugadores que han salido de Colo-Colo y han tenido éxito en otros clubes.

En la Primera División del fútbol chileno ya se dio por terminado el mercado de fichajes, por lo que Colo-Colo no podrá hacer más incorporaciones. A pesar de los múltiples cambios en el mercado, el Cacique sigue siendo uno de los clubes con los jugadores más valiosos de la competición.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, han sido múltiples los futbolistas que han jugado en Colo-Colo y posteriormente han brillado en distintos clubes alrededor del mundo. Los casos son muchos, desde canteranos como Arturo Vidal que triunfaron en Europa, o héroes inesperados como Pablo Solari, que partió a River Plate.

El potente XI de ex jugadores de Colo-Colo

Por ello, en Sentimiento Popular quisimos realizar una formación ficticia, hecha únicamente con jugadores que hayan pasado por Colo-Colo y ahora estén jugando en otros clubes del mundo. Les dejamos el potente equipazo que formaría con un 4-3-3, junto con 11 suplentes que jugarían con un 4-4-2.

Portero y defensores

Gabriel Suazo tras el triunfo 3-1 de Toulouse sobre Stade Rennais.

Mediocampo

Arturo Vidal celebrando la obtención del tercer lugar del Mundial de Clubes con Flamengo.

Delantera

Juan Martín Lucero defendiendo la camiseta de Fortaleza.

Banco de suplentes

Si bien, este es un gran equipo, con jugadores de mucha jerarquía, hay muchos otros nombres que quedaron fuera y pueden ser aporte. Entre ellos mencionamos a Ignacio González; Juan Delgado, Julio Barroso, Fernando Meza, Cristián Gutiérrez; Williams Alarcón, Christopher González, Martín Rodríguez, Gabriel Costa; Diego Rubio e Iván Morales.

artículos relacionados

Roza el título en Argentina: La importante hazaña que consiguió Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield

El ex adiestrador del Eterno Campeón está realizando una gran campaña junto al elenco trasandino, con quien está ad portas de lograr su primer título con el ‘Fortín’

¿Vuelve a Colo-Colo o se queda en Rusia? Jordhy Thompson ya sabe dónde jugará el segundo semestre

El delantero de 19 años está realizando una gran temporada en el Orenburg FC y en las últimas horas desde la directiva de su actual club informaron su decisión.

Gustavo Quinteros revela el motivo por el que se fue de Colo-Colo: “Por eso no me interesó renovar”

El actual director técnico de Vélez Sarsfield zanjó todas las dudas y aclaró la principal razón que le puso fin a su vínculo con el Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil