Colo-Colo mira atento: Gigante dormido quiere a Arturo Vidal para juntarlo con una superestrella

Arturo Vidal con los brazos levantados jugando por Flamengo
El oriundo de San Joaquín no está teniendo un buen presente con el Mengao y su equipo tiene…

El oriundo de San Joaquín no está teniendo un buen presente con el Mengao y su equipo tiene pensado enviarlo a la lista de transferibles.

Hace unas semanas atrás, la noticia que golpeó a la hinchada de Colo-Colo fue la positiva respuesta de Arturo Vidal hacia la reiterada pregunta sobre si volverá al Estadio Monumental. Pese a que la idea de regresar hace revolver el gallinero en Blanco y Negro, también no se puede ignorar la gran inversión que debe hacer el club para ficharlo.

Sin embargo, luego de cometer un acto de indisciplina que lo llevó a ser multado con la resta de un porcentaje de su sueldo, el club habría determinado que lo mejor para el “Fla” es enviar al King a la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado invernal y así darle cabida a otros jugadores.

Por lo tanto, pese a que falta muchísimo para la próxima ventana de pases, la temporada de humo ya comenzó con la situación del bicampeón de América y su futuro incierto, donde el Eterno Campeón pone su nombre en la lista de posibles destinos.

Arturo Vidal podría cambiar de club a mediados del 2023.

Un gigante dormido a la carga por Arturo Vidal

Aunque tuvo un buen desempeño en la obtención del tercer lugar por el Mundial de Clubes de la FIFA, ante su posible salida del Mengao otro equipo brasileño pone sus ojos en el ex Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, entre otros. Se trata del Gremio de Porto Alegre y que, según un sitio partidario a la escuadra, pone al “Rey Arturo” como una opción para el segundo semestre del año.

Según el medio Gremio Do Partidista, se dio a conocer que el nombre que más llama la atención en el cuadro “Tircolor” es el del “King”. “El nombre que causa más impacto es Arturo Vidal. El chileno de 36 años cuesta alrededor de 1,1 millones de reales al mes (casi 200 mil dólares) y está lejos de mostrar el buen desempeño que tuvo en el fútbol europeo“.

Finalmente, no cabe duda que sería un golpe al fútbol sudamericano si el “Tricolor” logra fichar al formado en Colo-Colo. Lo anterior se debe a que en esta temporada la institución de Porto Alegre ya lograron la incorporación del fabuloso centrodelantero uruguayo, Luis Suárez.

Artículos relacionados