La gran promesa de Gustavo Quinteros a los hinchas de Colo-Colo tras el retorno al Estadio Monumental

Este lunes 13 de febrero Colo-Colo recibirá a Ñublense, en el primer partido como local de este 2023.…

Este lunes 13 de febrero Colo-Colo recibirá a Ñublense, en el primer partido como local de este 2023.

Tras la suspensión durante la semana pasada y posterior reprogramación del partido contra Ñublense, Colo-Colo se ha entrenado y ha realizado partidos amistosos para no bajar el ritmo de los jugadores que vienen sumando minutos con regularidad en este inicio de temporada.

En esa misma línea, el plantel tendrá que mentalizarse para disputar un encuentro que tiene tintes especiales para los Albos. Esto se debe a que Colo-Colo nunca ha vencido a Ñublense, en los seis partidos jugados desde la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del Eterno Campeón.

A pesar de que todavía restan dos entrenamientos, el santafesino ya paró una primera posible formación, que no presenta grandes modificaciones en comparación a los partidos anteriores.

Fabián Castillo se proyecta como titular ante Ñublense. Créditos: Colo-Colo Oficial.

Gustavo Quinteros y la promesa al pueblo colocolino

Después del entrenamiento, el DT de los Albos acudió a la sala de prensa del Estadio Monumental para responder las preguntas de los medios de comunicación. Entre estas, el estratega argentino-boliviano se refirió al retorno del Popular a “La Ruca” y la responsabilidad de hacerse fuertes en casa.

“El año pasado no perdimos en el torneo nacional en este estadio, así que tenemos que seguir manteniendo eso. Hablamos de eso todo el tiempo con los jugadores”

En esa misma línea, Gustavo Quinteros hizo una promesa sobre lo que buscará mostrar Colo-Colo en este retorno al Monumental. “Esta es nuestra casa, nuestra fortaleza, tenemos que superar al rival jugando mejor, y si no se puede, meter mucha garra y corazón para seguir manteniendo ese invicto en el torneo nacional”.

Con esta promesa de dejar todo en la cancha, Colo-Colo afrontará el crucial encuentro frente a Ñublense en el Estadio Monumental. A pesar de que se está disputando la cuarta fecha, debemos recordar que este partido corresponde a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, y se jugará este lunes 13 de febrero desde las 20:00 horas.

Artículos relacionados