¿Se cierra el plantel? Daniel Morón reveló la postura que tomará Colo-Colo para el mercado de fichajes

El cierre del libro de pases está programado para el miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.…

El cierre del libro de pases está programado para el miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.

Durante la tarde de este lunes 6 de febrero, Colo-Colo presentó oficialmente a Darío Lezcano como nuevo jugador del Cacique. El delantero de 32 años llegó con el pase en su poder, y firmó un contrato hasta finales del 2024 con el Eterno Campeón, convirtiéndose así en el octavo refuerzo de los Albos.

No obstante, aún quedan cerca de 48 horas para el cierre del libro de pases, por lo que aún se podrían incorporar más jugadores. Uno que ya tiene todo listo para ser presentado es Matías de los Santos. El defensor uruguayo llegó a Chile durante el pasado domingo y superó con éxito los exámenes médicos.

La postura de Blanco y Negro

Tras la presentación del atacante paraguayo, Alfredo Stöhwing y Daniel Morón atendieron las preguntas de los periodistas presentes. Entre ellas, se les consultó por la postura alba de cara a estos últimos días de mercado de pases, pues Colo-Colo aún no contrata un lateral derecho para reemplazar a Óscar Opazo.

Ante ello, Daniel Morón comentó que seguirán trabajando por incorporar nuevos nombres. “Seguimos trabajando. Esperemos que dentro de estos dos días que nos quedan, tengamos alguna presentación más. No vamos a dejar de trabajar hasta el día miércoles, que es cuando se cierra el libro de pases”.

Darío Lezcano se convirtió en el octavo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Junto a ello, el gerente deportivo se refirió directamente a la opción de un lateral derecho proveniente de la UC. “Así como Raimundo (Rebolledo), han habido varios jugadores de esa posición en evaluación. Como le dije, nos quedan dos días de arduo trabajo, y vamos a buscar todas las opciones de satisfacer a nuestro técnico y fortalecer a nuestro equipo”, cerró.

Hasta el momento, el Popular abrochó la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Fabián Castillo, Darío Lezcano y Matías de los Santos. No obstante, aún se podría sumar un último jugador al plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados