Darío Lezcano reveló cómo Justo Villar y Fabián Castillo lo convencieron de fichar por Colo-Colo

El delantero paraguayo firmó un contrato por dos años con el Eterno Campeón. Tras varios días de espera,…

El delantero paraguayo firmó un contrato por dos años con el Eterno Campeón.

Tras varios días de espera, en Colo-Colo lograron presentar a Darío Lezcano como el octavo refuerzo albo para la temporada. El atacante de 32 años destrabó su salida del FC Juárez, viajó a Chile y superó con éxito los exámenes médicos. No obstante, el “Motochorro” tuvo que esperar unos días para sentenciar su finiquito desde México.

Con la espera ya terminada, en el Estadio Monumental dieron luz verde y, este lunes 6 de febrero, cerca de las 13:00 horas se realizó la presentación oficial de Darío Lezcano como nuevo jugador de Colo-Colo. En esa conferencia, el presidente de Blanco y Negro reveló que el paraguayo usará la dorsal N°16, y hasta comentó un juego de palabras sobre el número que tendrá.

Recomendación de Justo Villar y Fabián Castillo

Durante todo momento, Stöhwing y Morón comentaron que el jugador hizo muchos esfuerzos por venir. Sin embargo, a la hora de tomar esta decisión, Darío Lezcano tuvo recomendaciones de dos jugadores con los que había compartido antes en su carrera; Justo Villar y Fabián Castillo, quién también fichó recientemente en Macul.

Darío Lezcano se convirtió en el octavo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

En primera instancia, el ex delantero de la Bundesliga comenzó hablando de la recomendación que recibió por parte de Justo Villar. Ante ello reveló: “Cuando Justo se enteró, me llamó directo y me dijo ‘no tenés que pensarlo dos veces, porque es un club grande, yo viví ahí’. Eso a mí me motiva más”.

Posteriormente, el ex seleccionado paraguayo cerró sus declaraciones tras comentar el consejo que le dio Fabián Castillo. “Fabi me dijo: ‘mano, vente. Es otra cosa acá, porque es un club totalmente diferente’. Entonces, así se te facilita poder escoger. Yo conocía a Fabián y a Justo, entonces sé que ellos me están diciendo la verdad”.

Darío Lezcano compartió camarín con Justo Villar en la Selección Paraguaya, donde se hizo presente desde el año 2015 hasta 2019. Por otra parte, el “Motochorro” fue compañero de Fabián Castillo durante la temporada 2021-22, cuando ambos defendían la camiseta de FC Juárez de la Liga MX.

Artículos relacionados