¿Qué motivó a Darío Lezcano para llegar a Colo-Colo? El goleador le mandó un mensaje a los hinchas albos

El delantero paraguayo se convirtió en el octavo refuerzo del plantel colocolino de cara a los desafíos en…

El delantero paraguayo se convirtió en el octavo refuerzo del plantel colocolino de cara a los desafíos en este año 2023.

Tras la salida de Juan Martín Lucero, Colo-Colo buscó rápidamente un reemplazante para que iguale o supere lo realizado por el delantero argentino. Pese a que sonaron nombres como Javier Correa o Miguel Merentiel, tras caerse estas opciones, Gustavo Quinteros se decantó por traer al seleccionado paraguayo, Darío Lezcano.

Tras una ágil negociación, el pasado 31 de enero el “Motochorro” llegó al país para incorporarse al plantel del Eterno Campeón. Sin embargo, tras un problema en la tardanza de sus papeles, el ex FC Juárez no había podido ser oficializado como nuevo refuerzo del Popular y, de hecho, tampoco entrenar con el equipo.

No obstante, luego de una semana, el adiestrador santafesino recibió la buena noticia de que el ex FC Ingolstadt ya completó todos esos detalles que restaban para firmar con el Cacique y finalmente pudo ser presentado como nuevo jugador.

Darío Lezcano se convirtió en el octavo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

La motivación de Darío Lezcano para llegar a Colo-Colo

En sus primeras palabras como el nuevo artillero del Popular, Lezcano dejó en claro qué lo llevó a firmar con el Cacique. “Primero, la motivación está por llegar al club más grande acá de Chile, entonces eso dice todo. Luego, cuando hablé con el profe (Gustavo Quinteros), también me motivó todo lo que me dijo“.

Además, el goleador de 32 años afirmó cómo contribuirá al equipo en la dura tarea por conseguir el bicampeonato. “Vengo para aportar con mi esfuerzo, tratar de hacer ver mi mejor rendimiento, entregar la mejor versión de Darío Lezcano. Obviamente, con los goles ayudar al equipo para avanzar hacia adelante”.

Lo anterior claramente se ha notado, puesto que, este día lunes 6 de febrero, el seleccionado paraguayo entrenó en solitario en el Estadio Monumental, mientras sus compañeros están con día libre, afirmando que trabajará duro para vestir la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados