Este es el once titular que trabaja Gustavo Quinteros para el duelo entre Colo-Colo y Ñublense

El Cacique jugará su primer encuentro de local en el Campeonato Nacional 2023 y deberá recibir a los…

El Cacique jugará su primer encuentro de local en el Campeonato Nacional 2023 y deberá recibir a los “Diablos Rojos”, cuadro que viene invicto en la liga.

Colo-Colo sigue con los preparativos para llegar con todo a la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. Con la tarea de pasar el mal sabor de boca que les dejó la goleada que le propinó O’Higgins de Rancagua, los dirigidos por Gustavo Quinteros trabajan con todo para volver a la senda triunfal.

Debido al complicado encuentro que tendrá el Eterno Campeón el próximo lunes 6 de febrero, los albos no quieren dejar nada al azar para posicionarse nuevamente dentro de las primeras posiciones en la tabla. Es por eso que, a mitad de semana, el Popular disputó un amistoso frente a San Antonio Unido con la grata presencia de Esteban Paredes.

Y para volver a los abrazos, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador ya está aceitando el once titular para medirse ante el cuadro dirigido por Jaime García.

Colo-Colo afina los últimos detalles para enfrentar a Ñublense de Chillán.

El once titular de Colo-Colo

Pese a que el Popular terminó goleado en la segunda fecha del torneo nacional, esto no provocaría que el adiestrador santafesino realice cambios en el esquema inicial. De hecho, el argentino-boliviano mantendría el mismo equipo que jugó en Rancagua para respaldar a aquellos futbolistas que fueron criticados.

Sin más preámbulos, el Popular formaría con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ofensiva.

Con esto, y a la espera de una posible determinación sobre el llamado de Jaime García para suspender el partido debido a los incendios forestales que azotan a la región de Ñuble, Colo-Colo se enfrentará a la “Longaniza Mecánica” el próximo lunes a las 19:00 horas.

Artículos relacionados