“Esperemos que sea su último partido”: Hinchas de Colo-Colo destrozan a Ramiro González y Jeyson Rojas

El Eterno Campeón se vio irreconocible en Rancagua y cayó goleado debido a una paupérrima actuación de ambos…

El Eterno Campeón se vio irreconocible en Rancagua y cayó goleado debido a una paupérrima actuación de ambos futbolistas.

Un desastre total. Válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo jugó su peor partido en mucho tiempo y cayó goleado por 5-1 a manos de O’Higgins en el Estadio el Teniente de Rancagua.

El Eterno Campeón se fue al descanso con gol de Jordhy Thompson, sin embargo, el Capo de Provincia aprovechó los múltiples errores defensivos de la zaga del Popular y le pasó por encima en un par de minutos. Debido a esto, los hinchas del Popular no dejaron pasar la oportunidad y se volcaron a las redes sociales para demostrar su descontento frente a dos futbolistas en particular.

A través de Twitter, los simpatizantes albos no se guardaron nada y arremetieron en duros términos contra Jeyson Rojas y Ramiro González, quienes no demostraron seguridad en defensa y terminaron siendo sustituidos a pocos minutos del final del compromiso.

A continuación, revive las reacciones de los hinchas del Cacique contra el canterano del Popular y el ex Platense de Argentina:


https://twitter.com/kathe_melga/status/1619826060081905671

Tras el fracaso de Rancagua, Colo-Colo deberá dar vuelta la página y enfocarse en su tercer partido del balompié nacional. A partir del lunes 6 de febrero a las 19:00 horas, el Popular recibirá en el Estadio Monumental a Ñublense de Chillán en la reapertura del reducto deportivo de Pedrero.

Artículos relacionados