Se encienden las alarmas: Refuerzo de Colo-Colo abandona amistoso ante el SAU con molestias físicas

El futbolista no pudo terminar el encuentro ante el conjunto de la quinta región y puso en estado…

El futbolista no pudo terminar el encuentro ante el conjunto de la quinta región y puso en estado de alerta al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para llegar en óptimas condiciones a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. Con la misión de dejar en el olvido la estrepitosa goleada que sufrió a manos de O’Higgins, el Eterno Campeón medirá fuerzas ante Ñublense de Chillán el lunes 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el remodelado césped del Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y en busca de igualar y, por supuesto, superar el rendimiento obtenido la temporada 2022, el santafesino programó un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso frente al conjunto de San Antonio Unido, el Eterno Campeón formó con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa. En el mediocampo Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios poblaron la mitad de cancha, mientras que la delantera alba tuvo a Marco Rojas, Matías Moya y Damián Pizarro.

Yéndonos al resultado, el Popular no tuvo mayores problemas, puesto que goleó por 3-0 al conjunto de la quinta región de nuestro país con tantos de Marco Rojas, Matías Moya y el juvenil Leandro Hernández, quien está sumando sus primeros minutos con el primer equipo del Cacique.

Marco Rojas en el partido amistoso de Colo-Colo frente a San Antonio Unido

Se encienden las alarmas

Sin embargo, la nota negra de la jornada se la llevó un refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023. Luego de un golpe propinado por parte de un jugador del SAU, Carlos Palacios debió abandonar el terreno de juego. A pesar de ello, la salida del jugador fue netamente por precaución, más que por la gravedad de la lesión.

Si bien, se espera que la “Joya” no tenga mayores problemas, al Popular aún le restan tres entrenamientos antes del duelo contra Ñublense. Por ello, los próximos días serán fundamentales para conocer en qué condiciones está el mediocampista ofensivo de Colo-Colo y si puede entrenar a la par de sus compañeros, o deberá trabajar diferenciado.

Artículos relacionados