¿Corre la lista? Descartan a jugador que asomó como alternativa para ser el nuevo lateral de Colo-Colo

Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, abordó la situación sobre el carril derecho y comentó que Raimundo Rebolledo no…

Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, abordó la situación sobre el carril derecho y comentó que Raimundo Rebolledo no es opción para el Cacique. Aún así, no descarta la llegada de un refuerzo para aquella posición.

Colo-Colo sigue a la espera de oficializar a Darío Lezcano como su nuevo centrodelantero, además de cerrar el acuerdo con Matías de los Santos. Sin embargo, Gustavo Quinteros aún insiste en un nuevo lateral derecho que pueda reemplazar a Óscar Opazo, sobre todo tras las malas actuaciones de los juveniles que se desempeñan por ese carril.

En ese sentido, Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, adelantó la situación sobre un nuevo fichaje para la banda diestra. En ese sentido, comentó que desde el interior del Estadio Monumental le indicaron que “primero queremos cerrar al central. O sea, que no es prioridad el lateral derecho. Por ahora Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez a la dirigencia los convencen, no así a Gustavo Quinteros“.

A pesar de que en los últimos días del mercado se podría insistir en un nuevo jugador, el comunicador señaló que en la dirigencia saben que es complicado. “Lo cierto es que en el mercado no hay mucho. Eso lo entiende Colo-Colo”, sostuvo.

Raimundo Rebolledo no sería opción en Colo-Colo.

Además, el profesional abordó la opción de contratar a un futbolista de Universidad Católica y descartó su llegada. “Yo pregunté por ‘Catuto’ Rebolledo y la respuesta que recibí fue ‘no’. Muy simple, sin ninguna otra explicación ni nada por el estilo, a mí me dijeron ‘no, hoy no es una opción el Catuto Rebolledo’. Según lo que entiende Quinteros, para traer a Rebolledo, un jugador fuera de casa, quedaría más conforme con Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez. Esa fue la respuesta que recibí”, enfatizó.

Para terminar, Bonhomme reveló que el Cacique aún intentaría fichar a alguno de los nombres que ya barajó. “Por ahí me dijeron ‘no descartes que se haga un último esfuerzo y Colo-Colo vuelva a la carga por Matías Catalán o Guillermo Soto’. Yo lo veo difícil con ambos jugadores que ya están jugando. En el caso de Soto, una asistencia incluso dio en Huracán, pero quizás Colo-Colo va a hacer un último esfuerzo“, finalizó.

Artículos relacionados