¡Ya es un hecho! FC Juárez se despide de Darío Lezcano y los hinchas reaccionan a su salida

El ‘Motochorro’ solicitó su partida del club mexicano y en las próximas horas debería estar en Chile para…

El ‘Motochorro’ solicitó su partida del club mexicano y en las próximas horas debería estar en Chile para realizarse los exámenes médicos y ser presentado en el club.

Como se indicó en las últimas horas, Darío Lezcano será nuevo jugador de Colo-Colo. Sin embargo, aún no existía una confirmación oficial por ninguna de las partes de la negociación, algo que ocurrió en la noche del pasado lunes por parte del club dueño de su pase. Y es que a través de sus redes sociales, el FC Juárez escribió una emotiva dedicatoria despidiendo al jugador paraguayo.

“Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales. ¡Lezca, te quedas en la memoria y corazón de los juarenses!”, comentaron los ‘Bravos’.

Esta publicación generó una ola de reacciones por parte de los hinchas albos, quienes preguntaban acerca de sus características, como también de los propios fanáticos mexicanos, quienes lloraron su partida.

A continuación te dejamos algunas respuestas de los forofos del FC Juárez:

Darío Lezcano debería aterrizar en suelo nacional durante las próximas horas y, posteriormente, debería dirigirse a realizarse los exámenes médicos para ser presentado en Colo-Colo.

Artículos relacionados