Jean Beausejour salió en defensa de Colo-Colo y le hizo un llamado de atención a todos sus críticos

Jean Beausejour de brazos cruzados en un estudio de la cadena televisiva ESPN.
El ex defensor de La Roja puso la pelota en el piso y aclaró que un marcador tan…

El ex defensor de La Roja puso la pelota en el piso y aclaró que un marcador tan abultado en contra del Cacique no volverá a suceder.

El pasado domingo 29 de enero, Colo-Colo fue goleado por O’Higgins de Rancagua en la segunda fecha del Campeonato Betsson 2023. Esta derrota dejó en evidencia de que la línea defensiva tiene serios problemas a la hora de resguardar su portería y aquello hace sufrir aún más la ausencia de Emiliano Amor.

Pese a que el rendimiento demostrado por el monarca del balompié criollo fue decepcionante, algunos prefirieron la mesura antes de echarle más leña al fuego. Ese es el caso de Jean Beausejour, ex defensor de la selección chilena y actual panelista del programa ESPN F Show, quien analizó la goleada en contra que sufrió el Eterno Campeón.

Según las palabras del ex Cacique, el resultado debería ser un llamado de atención para tomar conciencia y aprender de los errores que tuvieron en El Teniente de Rancagua.

Colo-Colo sufrió una dura derrota ante O’Higgins de Rancagua.

No hay que atormentarse

En primera instancia, el ex futbolista del Birmingham City de Inglaterra sostuvo que esta caída es un llamado de atención. “Creo que es una alerta no más, no quiero ser catastrófico como así la semana pasada tampoco enarbolamos cosas porque había goleado a Deportes Copiapó“.

De igual manera, el bicampeón de América con La Roja sostuvo que no se imagina un resultado similar durante este año. “En el caso particular de Colo Colo, tiendo a ser más equilibrado porque fue un accidente, debiese ser un accidente y por eso es un llamado de atención más que nada. No me lo imagino perdiendo en este año por un marcador similar“.

Además, Jean Beausejour reafirmó su postura y agregó que “estos resultados te remecen y, si los tomas como corresponde, te hacen bien; si se refuerzan como tienen que hacerlo, si ajustan piezas. Este va ser solo un llamado de atención y una alerta. No digo que no pierde más, pero va ser muy difícil que tenga una goleada como estas“.

Por último, en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo podrá redimirse de esta dura caída cuando enfrente a Ñublense de Chillán en el Estadio Monumental, el próximo lunes 6 de febrero a las 19:00 horas.

Artículos relacionados