Claudio Borghi destrozó las decisiones de Gustavo Quinteros este 2023: “Está matando a sus jugadores”

El “Bichi” analizó la abultada derrota del Cacique y criticó duramente las decisiones del técnico albo, a quien…

El “Bichi” analizó la abultada derrota del Cacique y criticó duramente las decisiones del técnico albo, a quien apuntó de estar perjudicando a los jugadores.

Este domingo recién pasado, Colo-Colo protagonizó un papelón en su visita a Rancagua y vivió una tarde para el olvido. En un desdibujado planteamiento albo, el Cacique sufrió su primera derrota en la temporada tras caer por 5-1 ante O’Higgins en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Lo concreto es que la goleada recibida no dejó indiferente a nadie y sigue dando coletazos en el entorno colocolino. En este sentido, uno que tomó la palabra y se refirió a al paupérrimo desempeño del Popular en el Estadio El Teniente fue Claudio Borghi, quien no ocultó su preocupación sobre el momento albo.

“El equipo sufre la ausencia de una persona que trabaje en el tema defensivo. Falta Amor, pero el equipo sigue sin ser el mismo del año pasado. Le tiran pelotazos que le sorprenden, y eso pasa cuando el equipo no está aceitado”, comenzó diciendo en su rol de panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Colo-Colo sufrió una contundente derrota ante O’Higgins en Rancagua.

Su dura crítica sobre Quinteros

Seguido de esto, el ex entrenador de Colo-Colo cuestionó con todo las decisiones de Gustavo Quinteros. “Cuando haces cambios regularmente en una zona, les sacas la confianza a los jugadores. Los técnicos manejan muchas situaciones dentro de la cancha, pero también manejan seres humanos. Le pasa con Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, los saca y eso para mí no es una buena decisión“, lanzó en primera instancia.

“No es una buena señal, estamos recién en enero y está ‘matando’ a algunos de sus jugadores futbolísticamente. El domingo, en las cámaras se vio a Rojas preocupado mientras jugaba, y eso no es bueno para el jugador“, agregó el “Bichi”.

Tras esto, las críticas del otrora volante albo hacia el santafesino no se detuvieron ahí. “No tienes un lateral nuevo, y perjudicaste las dos posibilidades que tienes en ese lado, y no tiene más. Quinteros es duro, si ve un jugador que no le da lo que quiere lo manda para fuera, y eso en un plantel es complicado“, sentenció.

Artículos relacionados