Mercado de Fichajes

ByN no quiere negociar: Arremeten contra Colo-Colo y dan a conocer la cifra para fichar a Maximiliano Olivera

A pesar de que durante las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Matías de los Santos,…

A pesar de que durante las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Matías de los Santos, también se maneja otra opción para incorporar la defensa.

Tras la lesión sufrida por Emiliano Amor a fines de la temporada pasada, en Colo-Colo comenzaron con su plan para su recuperación. Y si bien el argentino estuvo presente en la pretemporada, con el correr de las semanas su dolencia se complicó. Debido a esto, desde el cuerpo médico del club decidieron que debía operarse, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre cuatro a cinco meses.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros ya pidió una nueva incorporación para reemplazar al ex Vélez Sarfield. Así es como en Blanco y Negro ya comenzaron a trabajar y uno de los nombres que comenzó a sonar en Pedrero durante las últimas horas es el de Matías de los Santos. Sin embargo, no sería la única opción.

Hace algunos días, Jorge ‘Coke’ Hevia comentó que Maximiliano Olivera era la primera opción en la lista que tenía la dirigencia. No obstante, con el pasar de las horas esta alternativa se habría enfriando. Y es que según el propio periodista, en el FC Juárez están abiertos a negociar por el defensor uruguayo, pero que en la concesionaria, por el momento, no están dispuestos a hacerlo.

Maximiliano Olivera es una de las opciones que manejan en Colo-Colo para reemplazar a Emiliano Amor.

«Juárez tiene pensado 700 mil (dólares) por Maxi Olivera. Por la mitad se puede conversar condiciones. ByN no ha ofrecido nada, solo que el jugador ‘se la juegue por salir'», comentó Hevia.

Colo-Colo debe intentar firmar a los últimos refuerzos con rapidez, ya que el próximo miércoles 8 de febrero cierra el mercado de fichajes en el fútbol chileno.

artículos relacionados

Lo vienen a ver desde Europa: Revelan el club que italiano que estaría interesado en Lucas Cepeda

El atacante albo despertó el interés de un club de la Serie A, que está peleando puestos de clasificación a copas europeas.

¿La primera salida? Aseguran que club chileno busca repatriar a cuestionado jugador de Colo-Colo

El futbolista no se ha consolidado en Colo-Colo, pero se perfila como titular para enfrentar a Deportes Limache.

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Salir de la versión móvil