Trato hecho: Darío Lezcano será nuevo refuerzo de Colo-Colo

El delantero paraguayo se convertirá en el reemplazante de Juan Martín Lucero en la delantera del Eterno Campeón…

El delantero paraguayo se convertirá en el reemplazante de Juan Martín Lucero en la delantera del Eterno Campeón para este año 2023.

Colo-Colo en este mercado de fichajes tenía un objetivo claro, contratar a un centrodelantero. Sin embargo, como se dio la polémica salida de Juan Martín Lucero hacia Fortaleza de Brasil, los planes tuvieron que cambiar y ahora Blanco y Negro debía incorporar a dos atacantes para el plantel del Popular.

El primero en llegar fue Leandro Benegas que, luego de un tira y afloja con la dirigencia de Independiente de Avellaneda, se pudo incorporar al Cacique a finales de la pretemporada que realizaron en Argentina. Y el segundo, pero más importante, teniendo en cuenta que debe ser el nueve titular del equipo, se dejó esperar por varias semanas pero finalmente llegó.

Se trata de Darío Lezcano, futbolista paraguayo que militaba en el FC Juárez de México y que fue uno de los últimos nombres que entró en la lista de opciones que manejaba Gustavo Quinteros para este mercado de pases.

Darío Lezcano se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Llegaron los goles a Macul

Según pudo corroborar el sitio En Cancha, el seleccionado paraguayo firmará con el Cacique un contrato por dos años y arribará al Estadio Monumental para ser el centrodelantero titular del DT santafesino en esta temporada 2023. Además, según lo que indicó el periodista argentino, César Luis Merlo, el artillero de 32 años viajará el próximo lunes 30 de enero desde México hacia Chile.

Incluso, Lezcano viene con un ritmo de anotaciones increíble, ya que en su presente como futbolista de los “Bravos” ha marcado tres goles, en donde dos de ellos fue en el segundo encuentro de la Liga MX cuando se midieron ante Xolos de Tijuana (ex equipo de Fabián Castillo), siendo la figura del cotejo por ese doblete.

Con esto, Colo-Colo ha logrado fichar a un total de ocho jugadores para el año 2023, los cuales son: Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Fabián Castillo y Darío Lezcano, a la espera del zaguero central que reemplace al lesionado Emiliano Amor.

Artículos relacionados