Otro dolor de cabeza: Gustavo Quinteros ratifica las tres bajas de Colo-Colo para enfrentar a O’Higgins

El Cacique se prepara para visitar al elenco celeste y el técnico colocolino confirmó que algunos jugadores no…

El Cacique se prepara para visitar al elenco celeste y el técnico colocolino confirmó que algunos jugadores no podrán estar presentes.

Este domingo Colo-Colo visitará a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El Cacique llegará a este duelo como uno de los punteros tras su contundente victoria ante Deportes Copiapó. Sin embargo, Gustavo Quinteros deberá mover sus piezas tras contar con grandes ausencias.

Una de ellas es la de Cristián Zavala, jugador que saldrá a préstamo con opción de compra a Curicó Unido. Sin embargo, y con esta baja prácticamente sabida por todos, el técnico argentino tampoco podrá tener a tres importantes futbolistas.

Así lo confirmó el santafesino durante la conferencia de prensa brindada en el Estadio Monumental. En ella, fue consultado sobre Leonardo Gil y su ausencia en los trabajo con el resto de sus compañeros, comentando que “está entrenando bien, de forma diferenciada. Tiene un problema en la espalda, no es nada grave, pero no lo deja entrenar con normalidad”.

Sin embargo, no es el único deportista que sufre con alguna dolencia y así lo dejó en claro el ex seleccionador boliviano. “Lo mismo Marco Rojas. Se suman estas ausencias que tenemos por lesiones al Vicho Pizarro. Empezamos una temporada con bastante mala suerte o con bastantes ausencias”, se lamentó.

Leonardo Gil será una de las bajas para Gustavo Quinteros en la visita de Colo-Colo a O’Higgins.

Sin embargo, frente a esta situación Gustavo Quinteros dio una buena señal para el resto del plantel. “A veces, uno como entrenador, ante esos problemas, encuentra en algunos jugadores la solución que antes, a lo mejor por falta de oportunidades, no podían demostrar. Entonces esa ausencia de jugadores importantes, que sabemos lo que pueden rendir, le da la posibilidad a otro jugador de jugar, de mostrarse, de buscar su mejor nivel y poder ser útil para el equipo y para el plantel”, cerró.

Colo-Colo y O’Higgins se enfrentarán el próximo domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados