[VIDEO] Marcado por siempre: Jordhy Thompson se tatuó la fecha de su primer gol con Colo-Colo

El canterano albo fue una de las grandes figuras en la primera fecha del torneo nacional, donde incluso…

El canterano albo fue una de las grandes figuras en la primera fecha del torneo nacional, donde incluso marcó su primer gol como profesional.

Sin lugar a duda que un día que difícilmente podrá olvidar Jordhy Thompson fue el del pasado domingo en el que Colo-Colo goleó por 5-2 a Deportes Copiapó en el debut por el Campeonato Nacional 2023.

Y es que en su primera titularidad con el primer equipo del Cacique, el delantero de 18 años anotó su primer gol con la camiseta alba en el profesionalismo. Algo que le bastó menos de un minuto para conseguirlo, lo que inscribió su nombre dentro del libro de récords del club.

Es por esto que aquel día quedará guardado por siempre en la memoria del atacante, pero también en la piel. Y es que así lo decidió el propio futbolista, quien se tatuó la fecha exacta del día en que convirtió su primera conquista como jugador profesional.

El momento quedó registrado en la cuenta de Instagram @tatuajesadomicilio, donde se aprecia como Thompson inmortalizó en su piel “22.01.2023”, en referencia a la fecha de su histórica jornada.

Ahora, tras su increíble actuación ante Copiapó, el cantero albo se perfila para seguir siendo considerado por Gustavo Quinteros para los próximos encuentros del Cacique. Con esto, y de no mediar nada de último momento, estaría presente en Rancagua este domingo, donde los albos se enfrentarán a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Jordhy Thompson y su nuevo tatuaje:

Artículos relacionados