Se reveló la decisión que tomó Colo-Colo tras la operación que deberá someterse Emiliano Amor

A Blanco y Negro se le sumó un nuevo dolor de cabeza y en las últimas horas la…

A Blanco y Negro se le sumó un nuevo dolor de cabeza y en las últimas horas la comisión de fútbol dio su veredicto ante la prolongada ausencia del zaguero argentino.

Una nueva comisión de fútbol de Blanco y Negro se llevó a cabo este miércoles 25 de enero en las dependencias del Estadio Monumental. Dentro de las novedades se sentenció el futuro de Matías Catalán, quien finalmente no llegará a Colo-Colo debido a que las negociaciones con Talleres de Córdoba están totalmente caídas.

Sin embargo, la situación del lateral derecho no fue lo único que se conversó al interior de la concesionaria. Uno de los puntos que tuvo lugar en la mesa del directorio tiene relación con Emiliano Amor, quien finalmente tomó la determinación de operarse de uno de sus tobillos y estará, al menos, entre 4 o 5 meses fuera de las canchas.

Según reveló Daniel Arrieta, el ex Vélez Sarsfield se operará la próxima semana en España y comenzará de inmediato su recuperación, aunque de todas formas se perderá todo el primer semestre del 2023.

Bajo esa línea, la comisión de fútbol tomó rápidamente una determinación y se aprobó la llegada de un nuevo refuerzo para la zaga defensiva, la cual cuenta con Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia como centrales.

Si bien no se habló de nombres, lo cierto es que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya está al tanto de la decisión y se espera que dentro de los próximos días salga a luz los primeros candidatos para reemplazar a Emiliano Amor. Cabe destacar que Colo-Colo no inscribirá al futbolista de 25 años durante el primer semestre del año.

Artículos relacionados