“Nunca hubo un contacto”: Defensor que sonó en Colo-Colo aclaró los rumores de su traspaso

El actual jugador del Xolos de Tijuana se refirió a las especulaciones que lo acercaron a Macul durante…

El actual jugador del Xolos de Tijuana se refirió a las especulaciones que lo acercaron a Macul durante la temporada pasada.

Al igual que en el de ahora, durante el mercado de pases de la temporada pasada Colo-Colo sondeó una serie de nombres para reforzar su plantel. Uno de ellos fue el de Nicolás Díaz, defensor chileno salido de las inferiores de Palestino.

A mitad del año pasado, el zaguero, que en ese entonces militaba en el Mazatlán de la Liga MX, sonó por varias semanas como posible refuerzo del Cacique. Sin embargo, el jugador finalizó su contrato con el equipo y, en medio de los rumores que lo acercaban a Macul, fichó por el Xolos de Tijuana.

A medio año pasado de esta situación, el formado en Palestino conversó con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv Sports, donde se refirió al tema y aclaró las especulaciones que lo ligaron por varios días al Popular, negando cualquier tipo de acercamiento con los albos en el último mercado de fichajes.

Nunca hubo un contacto de Colo-Colo cuando estuve como jugador libre en Mazatlán. Sólo me contactaron cuando estaba en Palestino (2020), pero yo quería partir al extranjero”, reveló Díaz al canal televisivo.

Cabe destacar que en lo va de la temporada del fútbol mexicano (tres fechas), el defensor nacional ha disputado los tres encuentros con la camiseta del Xolos, todos ellos como titular. Eso sí, aún no ha podido celebrar, pues junto a su equipo suma dos empates y una derrota.

Artículos relacionados