“Sería un fichaje top”: Jugador de la Kings League recomienda a ex Colo-Colo para disputar la revolucionaria competición

Uno de los equipos que disputan el famoso torneo está en busca de un nuevo refuerzo chileno y…

Uno de los equipos que disputan el famoso torneo está en busca de un nuevo refuerzo chileno y uno de sus jugadores sueña con la llegada de histórico ex albo.

Sin duda la liga de fútbol que más ha estado dando de que hablar en el último tiempo no tiene que ver directamente con una profesional. Y es que la que se ha llevado todas las miradas este año ha sido la Kings League, torneo de fútbol 7 organizado el ex campeón de mundo Gerard Piqué.

Esta revolucionaria competición -que se trasmite a través de Twitch– está compuesta por 12 equipos presididos por famosos streamers y ex futbolistas, entre los que destacan Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero, Iker Casillas, entre otros.

En este contexto, Chile tiene su propio representante en la competencia del momento. Se trata de Benjamín Sierra, chileno que por hoy compite en la famosa liga de España. Formado en Unión Española y sobrino de José Luis Sierra, el jugador defiende la camiseta de Xbuyer Team, uno de los elencos presentes en el torneo.

¿Un Mago rumbo a España?

En torno a esta experiencia, el futbolista conversó con En Cancha, donde reveló a que ex futbolista chileno le gustaría ver en el famoso torneo. “Sería increíble ver a Jorge Valdivia en la Kings League, con su capacidad de regate, en un fútbol chico, donde encuentra pases interiores. Sería un fichaje top”, aseguró el representante nacional.

Cabe destacar que los hermanos Javier y Eric Ruiz, presidentes del equipo donde milita Sierra, afirmaron que están en busca de otro chileno para reforzar su plantilla. Así entonces, habrá que esperar para conocer al nuevo embajador de Chile en la revolucionaria Kings League.

Artículos relacionados