¿Seducirá al jugador? La última jugada de la dirigencia de Colo-Colo para contar con Darío Lezcano

El delantero paraguayo es una de las alternativas que manejan en Blanco y Negro para reemplazar a Juan…

El delantero paraguayo es una de las alternativas que manejan en Blanco y Negro para reemplazar a Juan Martín Lucero.

Sólo restan dos días para que Colo-Colo haga su estreno en el Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó. Sin embargo, y tal como ha dejado en claro Gustavo Quinteros, el plantel no está completo. El técnico argentino insiste en contar con un lateral derecho y un centrodelantero para cerrar el mercado de fichajes.

Justamente en esta última posición es donde surgen nuevas informaciones. Y es que luego de varios nombres en la lista, al parecer se habría reducido solamente a dos jugadores. Estos son Miguel Merentiel y Darío Lezcano, quienes estarían peleando palmo a palmo por ser el reemplazante de Juan Martín Lucero.

Sin embargo, el atacante paraguayo asoma como la carta principal del técnico del Cacique, por lo que la dirigencia del cuadro popular ya habría comenzado a moverse. En ese sentido, y según información entregada por el medio En Cancha, desde Blanco y Negro le habrían ofrecido dos años de contrato al ex seleccionado guaraní. Además, también habría una compensación económica para el FC Juárez.

Darío Lezcano habría recibido un ofrecimiento para firmar por dos años en Colo-Colo.

Habrá que esperar sobre la respuesta de Darío Lezcano a esta propuesta. De momento, Colo-Colo se prepara para enfrentar al León de Atacama el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Artículos relacionados