Gustavo Quinteros manda un tajante mensaje a Blanco y Negro por los últimos refuerzos de Colo-Colo

El técnico argentino no dudó en señalar que espera que las dos incorporaciones que busca firmar se puedan…

El técnico argentino no dudó en señalar que espera que las dos incorporaciones que busca firmar se puedan cerrar prontamente.

Este fin de semana comienza el Campeonato Nacional 2023 y Colo-Colo deberá viajar hasta la región de Atacama para hacer su estreno. Sin embargo, el Cacique aún no puede cerrar su plantel debido a que faltan algunos nombres en puestos claves. Así lo volvió a reafirmar Gustavo Quinteros durante este viernes, cuando asistió a la tradicional conferencia de prensa en días previos a un partido.

El entrenador albo abordó el mercado de refuerzos y señaló que se encuentran en una etapa de reestructuración. “Lamentablemente no se pudo mantener el plantel del año pasado, por distintas circunstancias. Estamos rearmando un equipo, donde empezamos la temporada con jugadores nuevos, nos va a llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo. El objetivo es que los reemplazos lleguen lo antes posible”, comentó.

En ese sentido, el argentino aprovechó de mandarle un contundente mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro. “Todavía falta incorporar jugadores en puestos importantes. Ya comenzó la temporada y no han llegado, pero me consta que la gerencia deportiva está haciendo los esfuerzos, las negociaciones son difíciles, esta parte del mercado es complicada con tan pocos jugadores libres“, agregó.

Gustavo Quinteros espera por sus últimos dos refuerzos de cara a la temporada 2023.

Para terminar, Gustavo Quinteros comentó que presentó un gran número de jugadores para la ofensiva, sin embargo, llamó a la calma. “Como cuerpo técnico entregué una lista de cinco o seis delanteros. Han hablado con todos y están negociando con dos. Seguiremos esperando que estos jugadores puedan decidirse y tener estas incorporaciones antes de la cuarta fecha para darle al equipo la solidez y funcionamiento que lleva tiempo. Tenemos que tener paciencia”, finalizó el santafesino.

Por otra parte, Colo-Colo visitará a Deportes Copiapó el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Artículos relacionados